Pee Wee, quien tiene 33 años, es un cantante que generalmente mantiene su vida personal alejada de controversias y bajo el radar mediático. Sin embargo, la revista mexicana TVNotas ha reportado que el exintegrante de Kumbia Kings estaría casado desde hace tres años con su mánager, Pepe Rincón, que es 14 años mayor que él.
La ceremonia se habría realizado de manera discreta, en un evento íntimo con la asistencia de personas cercanas a ambos.
Según el informante, Pee Wee y su mánager se conocieron cuando el cantante firmó con la agencia PR Management para impulsar su carrera como solista. La conexión fue inmediata, aunque su relación evolucionó gradualmente, ya que Rincón en ese momento estaba involucrado en otra relación romántica.
La pareja comenzó su relación hace cinco años, y dado que la carrera de Pee Wee ha sido manejada con un enfoque en evitar escándalos y proteger su imagen de «El niño bonito de la música», decidieron mantener su relación en la más estricta privacidad, incluso mudándose a McAllen, Texas.
La boda se llevó a cabo de manera muy discreta, con la presencia únicamente de sus familias. Es evidente que deben manejar la situación con cautela, ya que en el mundo del espectáculo, los rumores siempre están a la orden del día.
Por ahora, ni Pee Wee ni Rincón han confirmado o negado los rumores sobre su supuesto matrimonio. Sin embargo, expertos en la industria musical afirman que, de ser cierta la noticia, la carrera del cantante podría verse perjudicada, ya que ha cultivado una imagen orientada a atraer a un público femenino.