Un aspecto que los aficionados al cine de superhéroes tienen claro es que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue dispuesto a sorprender a su público. El lanzamiento del primer teaser de la nueva película del dios del trueno, Thor: Amor y Trueno, nos mostró que en esta entrega habrá muchas sorpresas y siempre hay algo nuevo por descubrir.
Como prueba de esto, pocas horas antes del 24 de mayo se lanzó un nuevo tráiler de la cuarta entrega de Thor, revelando que no solo veremos a los Guardianes de la Galaxia, sino que también tendremos el regreso de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.
https://youtu.be/iVrJKAtGIeo
En este adelanto, se nos presenta un nuevo villano llamado Gorr, más conocido como el Dios Carnicero, un personaje decidido a eliminar a todos los dioses, quien será interpretado por Christian Bale.
¡Está inspirada en el cómic The Mighty Thor!
Aunque aún no se ha divulgado la sinopsis oficial de la película, es un hecho que el director Taika Waititi se basó en la serie de cómics de The Mighty Thor para crear esta entrega. La historia nos cuenta que Jane Foster, el gran amor de Thor, está enferma de cáncer, y su única opción para sanar es a través del Mjölnir, conocido como el martillo de Thor.
De este modo, Jane se transforma en la diosa del trueno, ocupando el lugar de Thor cuando él ya no es considerado digno de empuñar el martillo. Además, en esta película, Valkiria se mostrará abiertamente bisexual, convirtiéndola en el primer personaje del colectivo LGTBIQ+ en una película de Marvel, mientras busca a una reina que la acompañe.
El asesino de los dioses
El Dios Carnicero aparecerá en un momento crítico en la vida de Thor, quien se encuentra en un proceso de redescubrimiento tras las tragedias vividas en Vengadores: Endgame.
En esta entrega también se mostrará un cruce entre mitologías al estilo del MCU, ya que en el tráiler aparece Russell Crowe interpretando a Zeus, lo que ha generado la expectativa de que Hércules también pueda hacer una aparición.
El final de este teaser nos deja con la expectativa alta, ya que al presentarse ante Zeus, Thor es sorprendido por el dios del cielo y el trueno, dejándolo completamente desnudo. La espera para su estreno se acorta, y no podemos esperar para conocer más detalles de la película y finalmente verla en cines.