Hoy en día, es cada vez más frecuente que las parejas busquen ideas innovadoras para minimizar los altos costos que suelen asociarse con las bodas. Un gran ejemplo de ello es una pareja que optó por no ofrecer a sus invitados una lujosa cena gourmet.
En lugar de eso, decidieron encargar exquisitas pizzas, creando así un ambiente más relajado y original para su celebración. Esta idea ha sido acogida con entusiasmo en las redes sociales, donde la publicación ha recibido numerosos comentarios positivos.
Esta pareja nos demuestra que con un poco de creatividad se puede ahorrar una buena cantidad de dinero al planear una boda, ya que decidieron encargar 68 pizzas en vez de contratar un costoso servicio de catering.
Un video compartido por la cuenta de Instagram @quecocinashow muestra el momento en que un joven transporta con un diablillo la impresionante cantidad de pizzas de la cadena Little Caesars para llevarlas al evento.
Un enorme pedido de pizzas como cena en una boda. pic.twitter.com/LLfkyOTT9K
— no one (@BlanVane) March 15, 2023
Durante la fiesta, se puede observar a los meseros sirviendo porciones de pizza en elegantes platos a los asistentes. Sin duda, esta opción podría ser muy acertada, especialmente si en alguna ocasión has pagado por platos caros que resultaron ser tan extravagantes como insípidos.
Además de los novios, los usuarios en las redes sociales también se mostraron entusiasmados con esta idea, sugiriendo que debería ser habitual ofrecer platillos como este en las bodas, en lugar de un aburrido pollo relleno.