¡Panza llena, corazón feliz! Tal vez por eso una pareja de recién casados decidió tomarse un momento para relajarse después de su ceremonia religiosa. Mientras esperaban la hora de dirigirse a un elegante salón para celebrar con familiares e invitados, la pareja optó por disfrutar de unos deliciosos tacos.
Suponemos que, debido a la emoción de la celebración, el nuevo matrimonio no tuvo la oportunidad de comer nada y no podrían aguantar el hambre hasta que sirvieran la cena en el evento. Así que decidieron recargar energías en su puesto de tacos favorito, al que solían ir en sus citas como novios.
A todas nos ha pasado que, cuando estamos muy estresadas por alguna celebración familiar importante, ni siquiera encontramos tiempo para comer. Además, casi siempre llegamos agotados y con hambre al evento. Pero si eres el festejado, la situación se complica, ya que a menudo no te dejan cenar tranquilamente.
Sin embargo, estos novios fueron astutos, porque tan pronto como recibieron la bendición, se dirigieron a celebrar con unos taquitos su primera cena como esposos. Tal vez pensaron que nadie se daría cuenta, pero el lugar al que fueron, la Taquería Mulato’s, publicó las fotos en su página oficial de Facebook, haciendo que su escapada se volviera viral.
Por supuesto, esto ocurrió en el “México mágico”, más precisamente, según la ubicación del negocio que publicaron en sus redes, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Inclusive, la taquería creó una frase publicitaria que encaja perfectamente con ese momento tan especial.
¡Que vivan los novios! Edzon y Estefania, muchas felicidades. Gracias por permitirnos ser parte de esos momentos tan significativos. Taquería Mulato’s, donde empieza el amor.