Pamela Anderson está a punto de lanzar Love, Pamela, un libro autobiográfico en el que compartirá episodios de su vida personal y profesional, así como el acoso y la violencia que experimentó en sus inicios en Hollywood. Aunque el libro aún no está disponible en las librerías, la revista Variety ha tenido acceso a algunos fragmentos, revelando que la actriz fue objeto de acoso por parte de su compañero de rodaje Tim Allen.
Ambos actores trabajaron juntos en la exitosa serie cómica Mejorando la casa, que alcanzó gran popularidad en la década de los 90. En aquel entonces, ella tenía 23 años y él, 37.
Según Variety, Pamela relató que el hecho ocurrió en su primer día de rodaje en el set de Mejorando la casa. Tras instalarse en su camerino y ensayar sus diálogos, al salir se encontró con Tim, quien solo vestía una larga bata blanca y la abrió frente a ella, exponiendo sus partes íntimas sin ningún reparo.
“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo usando una bata. Abrió su bata y se mostró rápidamente, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’. Me reí incómodamente,” explicó.
Por el momento, no se ha aclarado si este fue el único incidente de este tipo por parte del actor o si alguien más del equipo estuvo implicado.
Pamela no ha confirmado ni negado la información proporcionada por Variety. Sin embargo, Tim ha emitido un breve y contundente mensaje negando las acusaciones en su contra.
“No, eso jamás sucedió. Nunca haría algo así,” declaró.
Fuentes cercanas al actor han señalado que este no ofrecerá más comentarios sobre el tema, ya que considera que todo esto es una estrategia de marketing errónea y no desea involucrarse en ello.