lunes, abril 28, 2025

Padre recibe fuertes críticas por pasear a sus quintillizos con una correa.

Quizás en alguna ocasión te hayas encontrado con un padre que lleva a su pequeño hijo con una correa. Es probable que tu reacción haya sido de sentimientos encontrados, ya que, aunque comprendemos que la seguridad de los pequeños es lo más importante, también puede parecer un poco chocante verlos atados de esa manera.

No obstante, existen numerosas historias de padres que comparten que en el momento en que se descuidaron, incluso por unos segundos, ocurrió un accidente con sus hijos, ya que es muy complicado mantenerlos controlados en todo momento, sobre todo si son hiperactivos.

papa de quintillizos paseando con correas

Por esta razón, un padre de quintillizos encontró que no había otra solución más efectiva que llevar a sus hijos con una correa. En un video que ha circulado en las redes sociales, compartido por Jordan Driskell, originario del estado de Kentucky, EE. UU., se puede observar cómo camina por las calles con Dakota, Zoey, Gavin, Hollyn y Asher de esta manera.

La reacción de los internautas fue inmediata, logrando que el clip se hiciera viral, ya que desde su publicación ha alcanzado más de cuatro millones de vistas. Además, en él se pueden leer todo tipo de comentarios y reacciones de quienes están de acuerdo, así como de aquellos que consideran demasiado cruel la forma en que Jordan pasea con sus hijos.

https://youtube.com/shorts/GVt2j-NNchQ?feature=share

Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. Esta herramienta nos permite salir de casa y realizar actividades divertidas en familia sin estrés.

Además, ellos quieren caminar cuando visitamos lugares concurridos. Una correa les permite hacerlo, pero aún mantenemos el control. A ellos les encanta.

quintillizos

Los expertos en psicología recomiendan que si decides usar una correa con tu pequeño, debes considerar ciertos aspectos, como no utilizar este método todo el tiempo, sino únicamente cuando sea realmente necesario. Ostensiblemente, esto no debe sustituir la atención y educación que el niño necesita.

Además, aseguran que al utilizar una correa con los niños, lo más importante es que no se haga en contra de su voluntad, ya que esto podría dejar secuelas negativas en su desarrollo emocional, ya que lo asociarían con la sensación de estar cautivos, como si no disfrutaran de una libertad normal.

familia con quintillizos

Y aunque podríamos pensar que este método es práctico solo para quienes tienen gemelos o quintillizos, la realidad es que muchos padres se ven en la necesidad de cuidar de dos o más hijos pequeños, aunque no hayan nacido al mismo tiempo. Por lo tanto, esta puede ser una buena solución para garantizar su seguridad. ¿Estás de acuerdo?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias