El intérprete de música regional mexicana, Pablo Montero, ha estado involucrado en diversas controversias durante este año, ya que no solo fue detenido en Cancún por su comportamiento errático en un bar restaurante, sino que también se enfrentó a denuncias por presunto abuso sexual en Chiapas. Ahora vuelve a ser noticia por las declaraciones realizadas al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde afirmó haber iniciado un tratamiento para su alcoholismo.
Estas declaraciones fueron emitidas en el canal de YouTube del periodista, en la cual Montero aseguró que ha comenzado un tratamiento médico para evitar consumir bebidas alcohólicas, ya que no desea que su enfermedad cause más problemas en su vida ni en la de sus hijos.
Pablo explicó que el tratamiento consiste en un chip que tiene múltiples beneficios para la salud y que se lo implantaron hace algunas semanas en Estados Unidos.
“Tú sabes muy bien de un tratamiento que hay, mi querido Gustavo, es un tratamiento muy importante en Estados Unidos que sirve para muchas cosas de tu salud. Entonces, ahorita estoy llevando ese tratamiento, es un implante,” comentó Montero.
Por su parte, Gustavo Adolfo indicó que él también ha sido usuario de tratamientos similares desde hace más de tres meses, los cuales buscan que el paciente deje de consumir alcohol y que, hasta el momento, le ha funcionado muy bien.
Además, Pablo Montero mencionó que su carácter y las emociones que ha manejado frente a las situaciones en su vida privada lo llevan en ocasiones a llenarse de coraje y, en otras, a caer en depresión; por lo que considera que este tratamiento le ayudará a evitar esos comportamientos. También reconoció el apoyo constante de su madre, quien lo acompañó cuando le colocaron el chip, lo que ha sido fundamental en este nuevo proceso.
Finalmente, el cantante expresó su deseo de ser un buen ejemplo para sus hijas, asegurando que este proceso le ha permitido ver las cosas con más claridad y a controlar sus impulsos.
“Quiero darles un buen ejemplo a mis hijas. Con el tratamiento, tú sabes cómo cambia la vida, ves las cosas más claras, estás en paz, piensas antes de actuar y dejas de ser impulsivo. Te ayuda en muchas áreas,” concluyó.