Disfrutar de una tarde en Disneyland es el anhelo de cientos, o incluso miles, de personas. Desafortunadamente, no todas tienen la oportunidad, ni siquiera aquellos que residen en California, Estados Unidos, donde se encuentra el parque temático, de asistir para disfrutar de los juegos mecánicos o conocer a sus personajes favoritos.
No obstante, quienes logran visitar el lugar quedan tan emocionados que en ocasiones se conmueven hasta las lágrimas, tal como sucedió con un abuelito que, a sus 100 años, experimentó la magia de Disney gracias a la generosidad de un completo desconocido.
Isaiah Garza, un usuario de TikTok, compartió un video que ha tocado el corazón de miles de personas en las redes. El video documenta cómo hizo realidad el sueño de un abuelito de 100 años.
En el clip titulado “Llevé a un veterano de 100 años a Disneylandia y nos hicimos mejores amigos”, se puede ver a Isaiah acercarse a un hombre mayor que pasea por la calle, ofreciéndole una visita gratuita a Disneyland. El hombre, al principio incrédulo, pronto es visto disfrutando de diversas atracciones junto a Isaiah.
Lamento molestarlo, pero tuve un día muy difícil. ¿Le gustaría ir a Disneylandia conmigo hoy?
¿Realmente me llevarías? No puedo creerlo. ¡Es genial!
I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends
♬ Steal My Sunshine (Single Version) – Len
El paseo fue tan extraordinario que se convirtieron en grandes amigos. Muchos de los que estaban allí pensaban que Isaiah estaba llevando a su abuelo, y al acercarse a elogiarlo por ser un buen nieto, se llevaban una sorpresa al descubrir la verdad.
Siento como si estuviera soñando o algo así. Pensé que mi vida había llegado a su fin… recordaré este día durante mucho tiempo.
El hombre agradeció a Isaiah por su gesto, expresándole que le había brindado una nueva esperanza para vivir y que nunca lo olvidaría. Historias como esta nos recuerdan que nuestros adultos mayores merecen disfrutar de tiempo de calidad, respeto y un gran amor que los haga sentir valorados.