En noviembre de 2021, durante la transmisión de The Ellen DeGeneres Show, Brittany Starks, una madre soltera y líder de la organización sin fines de lucro A Twist of Greatness, recibió una emocionante sorpresa cuando Ellen y Meghan la invitaron al escenario y, tras escuchar su historia, le ofrecieron un generoso donativo.
Brittany fundó su organización con el deseo de retribuir a la comunidad, así que publicó un mensaje en Facebook preguntando si había alguna familia que no pudiera costear el peinado de sus hijos antes de ir a la escuela. Inicialmente, pensó que quizás asistirían cinco o siete niños. Sin embargo, en su primer llamado, llegaron 35 pequeños.
A pesar de tener tres trabajos en ese momento, Starks se dedicó a trenzar el cabello de cada niño. Desde la creación de su organización sin fines de lucro, organiza eventos mensuales gratuitos donde no solo realiza peinados a los pequeños, sino que también ofrece un programa de mentoría para niños. La fundadora afirma que han beneficiado a más de 150 niños en total.
Al conocer sus inicios, la presentadora le otorgó un donativo de 20 mil dólares, en colaboración con la empresa de tarjetas de regalo TisBest. Pero eso no fue lo único; cuando Meghan y el príncipe Harry se enteraron de esta acción, decidieron asegurarse de que A Twist of Greatness empezara con buen pie, así que le entregaron otro cheque por 20 mil dólares.
Esta no es la única ocasión en que los duques de Sussex han realizado donaciones generosas, ya que también se sabe que en una ocasión donaron 25 mil dólares al fondo de ayuda destinado a empleados afectados por la pandemia.