La actividad de los intercambios navideños se ha convertido en una de las preferidas en los ambientes laborales, ya que no solo fomenta el compañerismo, sino también la interacción entre todos los miembros del equipo. Sin embargo, es inevitable recordar alguna experiencia negativa, como esa vez en la que pones todo tu esfuerzo en el regalo para tu compañero, y a cambio recibes algo tan poco deseado como una Tutsibota.
Un caso reciente se asemeja a esta experiencia, ya que uno de los participantes recibió un regalo inesperado que seguramente sorprendió a muchos. Jousin Palafox decidió tomarse en serio una broma de su colega, quien había expresado su deseo de recibir un obsequio similar al que se hizo viral en TikTok relacionado con una posada de rancho. A continuación, te compartimos el video:
❤️🩹🫶🏻#navidad#intercambio#amigosrancho🫶🏻
♬ Jingle Bell Rock – Bobby Helms
En respuesta a los “deseos” de la joven, Jousin decidió actuar y llegó al día del intercambio con un sorprendente regalo: un gallo. El video, que ya casi cuenta con dos millones de reproducciones, muestra a la mujer recibiendo su obsequio, donde su incredulidad es evidente al extender los brazos para cargar a Filomeno, el nombre que le dieron al ave.
‘¡Ay, no es cierto, no, no! Gu*y, esto no puede ser real, ¡era solo un TikTok! ¿Qué voy a hacer con un gallo? Solo te di una taza.’
AMÓ SU REGALO DE INTERCAMBIO
♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX
Sin otra opción que aceptar su inesperado regalo, la joven grabó otro video donde aparece abrazada a su gallo en el interior de un carro. En este clip, que fue publicado nuevamente desde la cuenta de Palafox, expresa que no sabe cómo será su vida ahora que debe cohabitar con su inusual mascota, pero a pesar de las dudas, se muestra cariñosa con Filomeno, dándole un par de besos en la cabeza.
La actualización del relato llegó rápidamente, pues esa misma noche, la chica publicó un video donde se puede ver al nuevo inquilino de su hogar caminando de un lado a otro, interactuando con el espejo, cantando canciones de su pueblo y hasta haciendo sus necesidades en la cama. A pesar del alboroto inicial, momentos después el ave parece calmarse y se queda dormido sobre su nueva dueña.
SIGUE AMANDO SU REGALO DE INTERCAMBIO 😄😄😄
♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX
Aquí te mostramos algunas de las reacciones ante este curioso regalo:
‘¡Se lució, compadre!’; ‘Ya tiene su alarma’; ‘No puedo esperar a ver cómo se despierta mañana con su nuevo despertador’; ‘Ay, qué lindo, cerró los ojos cuando le dio besitos’.