Entre las diversas controversias que rodean a la célebre familia Kardashian-Jenner, uno de los rumores que ha persistido a lo largo de los años es el que sostiene que Khloé Kardashian podría ser el resultado de un supuesto romance entre Kris Jenner y el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson. Este último fue amigo y cliente del abogado Robert Kardashian, quien fue el primer esposo de la madre de las socialités.
Este rumor ganó fuerza y comenzó a parecer más creíble cuando los seguidores de la familia comenzaron a teorizar acerca de la falta de similitud de Khloé con sus hermanas mayores. La tercera de las Kardashian presenta facciones más marcadas, es más alta y su tonalidad de cabello es diferente.
No obstante, a pesar de que la socialité ha desmentido esta teoría en múltiples ocasiones, llegando incluso a someterse a una prueba de ADN que fue presentada en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, la especulación ha persistido. Recientemente, el exjugador de fútbol estadounidense de 75 años se pronunció sobre el tema, negando enérgicamente la veracidad de tales rumores.
Durante una entrevista con Kyle Forgeard para el podcast Full Send, O.J. Simpson, conocido como Orenthal James y miembro del Salón de la Fama desde 1985, reflexionó sobre su acusación de asesinato a su exesposa Nicole Brown y la crucial participación de su amigo Robert Kardashian en su defensa legal, en la que fue declarado inocente.
Al referirse a la famosa familia Kardashian-Jenner, el entrevistador no desaprovechó la oportunidad de preguntarle acerca del rumor que sugiere que él es el padre de Khloé. Simpson respondió de inmediato, afirmando que no es el padre de Khloé, y que nunca ha tenido una relación amorosa con la socialité, quien en ese momento era la esposa de su amigo Robert Kardashian.
“Siempre pensé que Kris era una chica linda. Era muy agradable. Pero, sabes, yo salía con supermodelos. El rumor no es cierto. Ni siquiera se acerca a la verdad. No, no soy el padre de Khloé Kardashian.”
– O.J. Simpson
Las declaraciones de O.J. Simpson se producen pocos meses después de que Khloé Kardashian desmintiera el rumor, al calificarlo como “absurdo y sin fundamentos”, haciendo alusión a la prueba de ADN efectuada en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians.
A pesar de que en uno de sus libros, Kris Jenner reveló haber sido infiel a Robert Kardashian con su profesor de tenis durante su matrimonio, en ningún momento mencionó un romance con O.J. Previamente, el exdeportista ya había comentado sobre la relación que su amigo y abogado tuvo con Kris Jenner, un matrimonio que definió como extraordinario mientras duró.
“Él era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Conoció y se casó con Kris, y disfrutaron de una increíble experiencia juntos mientras estuvieron juntos. Desafortunadamente, eso se terminó. Pero yo, de ninguna manera, nunca he tenido interés en Kris, ni romántico ni sexual. Y nunca sentí que ella lo tuviera hacia mí tampoco. Todas esas historias son mentiras, malas y sin sentido.”
– O.J. Simpson