lunes, abril 28, 2025

¿Nueva demanda? Jennifer Aniston podría reclamar 100 millones de dólares a Brad Pitt.

La pareja que formaron Jennifer Aniston y Brad Pitt fue muy apreciada tanto por la prensa como por el público. De hecho, cuando su matrimonio se desmoronó debido a una supuesta tercera persona, sus seguidores no tardaron en tomar partido, brindando su apoyo a la famosa actriz de Friends.

Después de esa tormenta, Aniston y Pitt lograron forjar una fuerte amistad, algo que quedó evidenciado en la entrega de los premios Screen Actors Guild Awards 2020, donde ambos actores compartieron miradas y sonrisas cómplices.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Sin embargo, la situación parece haber cambiado, ya que se ha informado que el actor de Troya ha puesto a la venta la compañía productora Plan B, que fundó junto a su entonces esposa Jennifer Aniston y el productor Brad Grey en 2001.

La compañía alcanzó grandes éxitos en el cine, como Charlie y la fábrica de chocolate, Troya, Comer, rezar, amar, Luz de luna y 12 años de esclavitud, siendo estas dos últimas reconocidas con el Óscar a la Mejor película.

logotipo plan b

No obstante, parece que una sombra se cierne sobre el atractivo actor y productor de 58 años, ya que su disputa legal con Angelina Jolie, la madre de sus hijos, continúa y se vislumbra una nueva demanda.

Resulta curioso que el asunto legal relacionado con la compañía no se resolvió cuando Jennifer y Brad anunciaron su divorcio en 2005. Tal vez la expareja solo llegó a un acuerdo verbal sobre la gestión de la productora, ya que desde que Gray se convirtió en el director general de Paramount Pictures, Pitt ha actuado como el único propietario de Plan B, lo cual parece no haber incomodado a la estrella de Una esposa de mentira.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

De acuerdo con la prensa estadounidense, ahora que el actor de ¿Conocen a Joe Black? ha decidido iniciar los trámites para vender la compañía, Aniston no se quedará de brazos cruzados y le pedirá a su ex una compensación de 100 millones de dólares si se concreta la venta.

Asimismo, una fuente cercana a la actriz reveló a la revista HeatWorld que a Jenn no le motiva el dinero, sino que lo que le ha molestado es la falta de consideración del actor al no comunicarle sus planes de venta.

Jennifer Aniston

Aún se preocupa por Brad y evita hablar mal de él. Sin embargo, este tipo de incidentes le recuerdan los problemas de sensibilidad que ella ha mencionado en el pasado.

Es necesario resaltar que ella fue cocreadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente ha pasado a manos de Brad, no ha recibido el reconocimiento que merece por haberla construido desde sus inicios.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Hasta hace unos años, Jennifer y Brad intercambiaban ideas sobre proyectos y guiones para la compañía, pero ahora se ha sabido que Brad ha tenido esta venta en marcha durante bastante tiempo, y a Jenn le duele haberse sentido ignorada y dejada de lado.

Si Brad desea hacer lo correcto con Jenn, buscará compensarla con un cheque de 100 millones de dólares, que sería una mínima parte si se lleva a cabo la venta.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias