El encantador Henry Cavill ha confirmado la noticia que todos esperábamos: regresará a ponernos su traje azul y rojo para retomar el papel del Hombre de Acero. A través de su cuenta de Instagram, el actor británico compartió con gran entusiasmo este emocionante anuncio.
Parece ser que la misma compañía Warner Bros. se opuso al regreso de Cavill como Superman, ya que se rumoró que Walter Hamada, quien estaba a cargo de las películas de DC, prefería un superhéroe afroamericano, dejando al actor de The Witcher al margen.
¡Hola a todos! Decidí esperar a que terminara el fin de semana para publicar esto, ya que quería darles la oportunidad de ver ‘Black Adam’. Pero ahora que muchos de ustedes ya lo han hecho, quiero hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman.
Las imágenes de este ‘post’ y lo que vieron en ‘Black Adam’ son solo un anticipo de lo que se avecina. Hay mucho por lo que estar agradecido, y lo haré en su momento, pero quiero agradecerles a ustedes, más que a nadie, gracias por su apoyo y su paciencia. Prometo que serán recompensados.
Dwayne “La Roca” Johnson parece haber jugado un papel crucial, al acercarse a Michael De Luca y Pamela Abdy, altos ejecutivos del estudio, para hacer posible el regreso de Cavill como Superman. En las últimas semanas de promoción de Black Adam, el exluchador también ha estado hablando sobre un posible enfrentamiento entre su personaje y el superhéroe de Cavill.
Por el momento, se informa que la próxima película del Hombre de Acero será en solitario, y posteriormente se negociará su aparición en otros filmes de superhéroes. Todo dependerá de las decisiones que tomen De Luca y Abdy, las nuevas cabezas de las producciones en Warner. Por ahora, solo queremos celebrar la alegría con Cavill y, por supuesto, expresar: ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!
Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos. El amanecer de una nueva esperanza. Agradezco a todos por su paciencia, será recompensada.