La decisión de una novia de excluir a una de sus damas de honor de su boda ha generado gran controversia en las redes sociales, todo porque la damas de honor decidió raparse el cabello.
Obviamente, la chica que fue desinvita no dudó en expresar su descontento en sus redes sociales, pero, a su sorpresa, las opiniones se dividieron. Muchos usuarios decidieron apoyar a la novia en esta situación.
Generalmente, las bodas generan un alto nivel de estrés en las novias, quienes esperan que cada detalle sea perfecto en su gran día. Tal vez por eso la novia se «descontroló» cuando una de sus damas de honor llegó con la inesperada noticia de que se había rapado. Sin pensarlo dos veces, le envió un “gentil” mensaje solicitándole que, por favor, usara una peluca para poder asistir al evento.
Hola, hola, ¿podrías por favor conseguirte una peluca para mi boda?
Según Quinto Poder, en un breve video compartido por el usuario de TikTok @peepeethestinkycat, la joven explica cómo le hicieron ver, de manera amistosa, que ya no era bienvenida al evento por no aceptar usar la peluca.
Me excluyeron de la despedida de soltera y me dijeron que no asistiera a la boda por haberse rapado la cabeza dos meses antes del evento.
Un tema que genera mucha polémica, del cual todos podemos tener un punto de vista diferente. No obstante, es injusto que alguien sea excluido únicamente por su apariencia, ya que cada persona tiene el derecho de elegir cómo lucir.