En China, una boda se hizo famosa por su inusual mesa de invitados, donde solo se sentaron las exparejas de la novia. Este momento se volvió viral en el sitio web Sina, que es el equivalente a Facebook en este país de Asia Oriental.
La celebración de la boda, celebrada en Hubei, China, presentó esta peculiar mesa, señalada con el título “Mesa de exnovios”, lo que dejaba claro que era un espacio reservado para los recuerdos pasados de la prometida.
La escena, que evoca la película Scott Pilgrim y sus exnovias, incluyó a cuatro hombres que compartían vino y pan mientras observaban con alegría cómo su exnovia había encontrado al indicado tras sus fallidas relaciones.
El clip, que ya ha superado los tres millones de reproducciones, ha recibido numerosos comentarios que consideran el momento como incómodo, gracias a las expresiones de los involucrados. Sin embargo, otros piensan que podría tratarse de una broma, ya que la nota en la mesa está escrita con una pluma de forma apresurada.
Novia invita a sus exnovios a su boda y los sienta en la misma mesa pic.twitter.com/K17hDrkpQd
— no one (@BlanVane) January 18, 2023
‘Todos los exnovios se parecen’; ‘Quizás lo escribió el hermano del novio como una broma’; ‘Parece que fue escrito en el momento’; ‘No solo la novia se atrevió a invitarlos, este grupo de hombres también se arriesgó a asistir’.
Sea como sea, esperamos que el grupo musical del evento haya interpretado esa hermosa canción que dice “Te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete”, o bien, “母马对你来说太大了, 而我缺少骑手”.