Cuando se cancela la celebración de una boda, lo habitual es que los implicados se sientan desanimados y comiencen a anular todos los preparativos relacionados con la fiesta. Al no haber una unión que celebrar, solo les queda notificar a cada uno de los invitados que la boda no se llevará a cabo.
No obstante, no todos comparten esa visión. Esta chica no solo canceló su matrimonio en el último momento, sino que, para no desperdiciar todo lo que había preparado para la celebración, decidió conservarlo y hacerlo para festejar la “no boda”. Esta decisión la hizo viral en redes sociales, ya que conmemoró su ruptura de una manera espectacular, incluso con la presencia de su excuñada.
La historia se viralizó a través de la cuenta de TikTok gestionada por Naidelyn Guzman, quien se presentó como la excuñada de la chica que canceló su boda. A través de un video bajo el popular trend “Este es mi primer trago”, la joven grabó a cada uno de los invitados que asistieron a la celebración de la “no boda”, organizada por la que iba a ser la novia de su hermano.
Según la información proporcionada por Naidelyn, la grabación se realizó el día que originalmente se había programado la boda e incluso se llevó a cabo con todos los preparativos. Sin embargo, en lugar de celebrar una unión, los asistentes festejaron que la joven no se casó, ya que al parecer a muchos les gustó la idea de que no hubiera boda.
Con diversas grabaciones, Naidelyn compartió momentos divertidos y lo bien que lo pasaron en la “no boda” de su excuñada, guiando poco a poco a los curiosos usuarios hacia el tan anticipado storytime sobre las razones que llevaron a la cancelación del matrimonio de su hermano.
Etiquetando en uno de sus videos a Noemi Ruelas, quien había sido su cuñada durante más de seis años, la chica dirigió a todos sus seguidores hacia la cuenta de TikTok de la novia, donde esta última, en un video de casi tres minutos, expuso las razones que la llevaron a cancelar su boda.
Al dar contexto sobre su relación, la novia comentó que ya habían tenido un tiempo juntos sin éxito, y decidieron seguir caminos separados. No obstante, tras un par de años, el chico la contactó de nuevo y decidieron darse una segunda oportunidad, esta vez con planes de boda más serios. A pesar de que prácticamente nadie estaba de acuerdo con su relación, ambas familias accedieron a apoyarlos y colaborar para que la boda se realizara.
Sin embargo, con el tiempo, la relación se fue desgastando de nuevo y comenzaron a pelear por casi cualquier cosa. Así, a inicios de diciembre decidieron separarse nuevamente, con la esperanza de resolver sus problemas antes de la boda, algo que no sucedió, ya que Noemi tomó la decisión de cancelar la boda definitivamente 15 días antes. A continuación, te compartimos el storytime completo: