A tres meses de su separación con la cantante Belinda, la vida del cantautor mexicano Christian Nodal continúa transformándose. Tras una polémica pelea con la madre de la artista, ahora el intérprete de «Adiós amor» ha sorprendido a sus seguidores con un drástico cambio de look y ha mostrado el diseño que utiliza para cubrir el tatuaje de los ojos de Beli.
Una de las características del cantante es su valentía ante los cambios, algo que dejó claro el pasado 29 de mayo. Sorprendió al público durante su presentación en Hermosillo, Sonora, al aparecer con cabello corto teñido de amarillo, adornado con flores naranjas y detalles en verde.
Aparte de su nuevo estilo, Nodal compartió en sus historias de Instagram que lleva las uñas pintadas de azul con algunos detalles en negro.
El drástico cambio de look del cantante rápidamente capturó la atención de los medios y de sus fans, quienes no pudieron evitar compararlo con el estilo del cantante de reggaetón J Balvin, famoso por sus coloridos tintes de cabello.
No obstante, eso no fue lo único que atrajo la atención sobre Nodal. Recientemente, durante una transmisión en vivo, el cantante apareció sin camiseta, mostrando el nuevo diseño que cubre los ojos de Belinda en su pecho.
Aunque Nodal mencionó que cubrió los ojos de la actriz de «Bienvenidos a Edén» con unas grandes alas en una entrevista con Laura G, el video revela que el diseño es más elaborado que eso.
Al descubrir su pecho, se observa que el tatuaje consiste en dos calaveras enfrentadas. Una de ellas lleva un penacho, mientras que la otra tiene lo que parece ser un casco, y entre ambas se aprecia una gran águila volando, confirmando que los ojos de su exnovia ya no están en su piel.
Además, los fans notaron otro tatuaje que Nodal también cubrió: la frase “Utopía” rodeada de un corazón, que se había hecho en honor a Belinda. Este fue tapado con una flor hawaiana en color rosa.
Estos son solo algunos de los cambios que Nodal ha realizado recientemente. A través de sus redes sociales, ha compartido sus nuevos tatuajes en el pecho, brazos y rostro.