Parece que el conflicto entre Yuridia y los presentadores de Ventaneando no se resolverá pronto, ya que los conductores aprovechan cada oportunidad para hacer comentarios que se interpretan como indirectas hacia la cantante. En esta ocasión, el comentario provino de Daniel Bisogno, quien afirmó que si a él le dicen gordo, “se mata”.
En la emisión más reciente del programa, el conductor de 49 años volvió a lanzar indirectas en forma de broma hacia Yuridia, a pesar de que días antes habían advertido a los espectadores que tendrían más cuidado con sus expresiones. Sin embargo, para Daniel Bisogno, las indirectas sarcásticas no cuentan.
El comentario de Daniel, por supuesto, generó descontento entre millones de usuarios que notaron que no ha aprendido la lección, lo que ha provocado que las críticas hacia él, Pati Chapoy y todo el equipo no cesen. Es importante mencionar que después de que el conductor hiciera esa referencia, Pati, Pedro Sola y Jimena Pérez “La Choco” no pudieron contener la risa al entender la indirecta de su compañero.
A mí si me dicen gordo, me mato, yo se los digo, yo traigo ahí mi punzocortante… Me voy a levantar un acta contra mí mismo por decirme gordo, punto final.
No obstante, el asunto no se detuvo ahí, ya que Pati hizo un comentario contundente que dejó claro que todo era una burla hacia la cantante, recordando que Yuridia anunció recientemente su segundo embarazo.
Lo bueno es que no estás embarazado.
Por otro lado, una figura pública que ha comentado sobre el enfrentamiento “Yuridia vs. Ventaneando” es la periodista Aurora Valle, quien trabajó durante muchos años en TV Azteca y fue parte de los conductores de Ventaneando.
En el programa de YouTube De Historia en Historia, Aurora mencionó que los problemas entre Pati y Yuridia comenzaron cuando la cantante decidió abandonar el programa Desafío de estrellas, hace algunos años.
Yo lo viví, cómo se puso la Chapoy cuando salió Yuridia del ‘Desafío de estrellas’, que fue porque estaba embarazada. Pati se descolocó, esto fue al aire, se puso muy enojada, dijo que cómo era posible, que se les daba la oportunidad y no la aprovechaban, bueno, se fue como hilo de media.
Sin embargo, hasta el momento, la cantante no ha respondido al comentario de Daniel Bisogno ni a la opinión de Aurora Valle, y aunque no le preste atención, para los espectadores, esto se convierte en un motivo más para pedir la cancelación del programa.