Si eres una chica con cabello rizado que siempre ha escuchado que el fleco no es para ti, aunque has tenido ganas de probarlo, lamento decirte que ¡te han estado engañando!
En realidad, hay una variedad infinita de estilos de fleco que son perfectos para los cabellos rizados, y lo mejor es que no importa el tipo de rizo que tengas. Además, esta tendencia está en auge. Así que, antes de agendar tu próxima cita en el salón de belleza, echa un vistazo a estos estilos para elegir el que más te guste.
1. Longitud media
Un fleco sutil en un cabello de longitud media puede aportar un efecto voluminoso. Puedes optar por un corte en capas para darle aún más cuerpo y movimiento. ¡Te verás más hermosa que nunca!
2. Bob rizado
El bob rizado con fleco que destaca y refresca tu hermoso rostro es, sin duda, ¡una opción magnífica!
3. Un afro supercool
¡Las posibilidades son infinitas con los flecos! Así que si tu cabello es súper rizado, un fleco puede hacer que luzcas aún más increíble.
4. De lado
El fleco lateral de Lily Collins parece haber sido despeinado por el viento, pero probablemente hubo mucho trabajo detrás de ese look. ¡Es encantador!
5. Cabello largo
El fleco en cabello largo y rizado enmarcará tu rostro y dará forma a la parte superior de tu cabello. Intenta que el fleco curve un poco más alrededor de los bordes para añadir un toque bohemio a tu look.
6. Pixie
¡Este corte desafía todas las normas del cabello rizado! Aplica un poco de mousse para el cabello y sécalo con tu difusor. ¡Luce audaz y divertida!
7. Cabello corto
Un hermoso fleco es el complemento ideal para tu cabello corto, ya que le brinda mayor dimensión y volumen.
8. Rizos por todos lados
El cabello lleno de rizos en espiral, como el de Zendaya, se acentúa maravillosamente gracias al fleco rizado. Pídele a tu estilista que lo corte en seco, acorde a la textura natural de tu cabello, para que luzca espectacular.
9. En cascada
Un corte pixie con fleco en cascada sobre la frente en capas; desde el rizo más corto al más largo, es perfecto si deseas un look coqueto y juvenil. Un mousse ligero para el cabello te ayudará a mantener la forma y el volumen sin que se vea «crujiente».
10. Bob francés
Nada como un encantador bob francés, embellecido con rizos sueltos y delicados en las puntas, complementado con un fleco con puntas hacia afuera. ¡Más romántico, no hay!
¿Cuál fue tu favorito?