El mundo está lleno de héroes sin capa, y un claro ejemplo de ello es la historia compartida por la usuaria de Twitter @Jennifer. Ella relató cómo Carlitos, un niño, salvó a tres perritos de ser atropellados en la calle.
A pesar de que Carlitos logró rescatar a los cachorros del peligro, no puede cuidar de ellos por mucho tiempo; por eso busca ayuda en las redes sociales para encontrarles un hogar amoroso y digno.
Carlitos proviene de una familia muy humilde, vive con su mamá y sus cuatro hermanos. En su hogar, el dinero no siempre es suficiente y la comida escasea, lo que le impide hacerse cargo de los tres cachorros.
Sin embargo, lejos de rendirse y regresar a los perritos a la calle, Carlitos y @Jennifer han estado buscando personas interesadas en adoptar a los peluditos. Afortunadamente, su historia se ha vuelto viral, recibiendo numerosos comentarios de apoyo y agradecimiento por sus actos.
Pero eso no es todo; Carlitos también ha recibido muchas solicitudes de personas interesadas en adoptar a los cachorros. Hasta ahora, dos de los tres han encontrado un hogar permanente, y se espera que el tercer cachorro tenga la misma oportunidad que sus hermanos.
Historias como la de Carlitos nos devuelven la fe en la humanidad, recordándonos que aún hay personas de buen corazón dispuestas a dar un poco de sí sin esperar nada a cambio.