lunes, abril 28, 2025

Niño juega al escondite con sus amigos en Bangladesh y acaba en Malasia.

No hay duda de que la inocencia infantil puede llevar a los niños a situaciones peligrosas sin que se den cuenta de la seriedad de sus acciones. Este fue el caso de un niño en Bangladesh que estaba jugando a “las escondidas” con otros pequeños, pero su deseo de ganar lo llevó a quedar atrapado en un contenedor que parecía inofensivo.

Fahim, un niño de solo 11 años, no consideró que ese contenedor era para transporte marítimo y estaba en un barco. Así, terminó en Malasia, un país asiático separado por unos kilómetros de mar. Al parecer, el pequeño se quedó dormido dentro del contenedor, y lo impresionante es que el viaje duró seis días sin alimento ni agua.

Contenedores marítimos en un barco

El pequeño logró esconderse, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que había viajado tres mil kilómetros durante casi una semana, para ser encontrado, no por sus amigos, sino por personal de otro país, que hablaba otro idioma y formaba parte de la tripulación del barco.

No está claro quién se sorprendió más, si Fahim o quienes lo hallaron, ya que jamás imaginaron un descubrimiento así. De inmediato, llamaron a la policía para evitar ser acusados de tráfico de personas o algo similar. Sin embargo, la barrera del idioma complicó la situación, pero con esfuerzo, Fahim logró explicar que se había quedado dormido y no pudo salir, a pesar de haber gritado pidiendo ayuda sin que nadie acudiera.

Un niño juega a las escondidas y termina en Malasia. Aquí se muestra el momento en que se descubrió su escondite. pic.twitter.com/h1DKwjlz0s

— tacodealacran (@tacodealacran) January 26, 2023

Tras una breve investigación, las autoridades afirmaron que no había motivos para dudar de la historia de Fahim, quien además se encontraba muy débil y desmejorado por la falta de alimentos. Una vez descartada la posibilidad de un caso de trata de personas, se le proporcionó atención médica al pequeño.

Este sorprendente caso ha dado la vuelta al mundo, con personas asombradas de que haya sobrevivido sin comida ni agua en un espacio cerrado durante tanto tiempo. Aunque esta historia terminó como una travesura, pudo haber tenido un desenlace trágico.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias