La situación legal del actor Ezra Miller se vuelve cada vez más seria e inquietante, ya que las acusaciones por violencia en su contra continúan y, al no poder ser localizado para notificaciones legales, se ha añadido una nueva denuncia a su historial.
En esta ocasión, un joven no binario de 12 años, acompañado de su madre, acudió el 15 de junio a un juzgado local en Greenfield, Massachusetts, para solicitar una orden temporal de protección de acoso contra el protagonista de Flash.
La orden se emitió después de que los padres del joven aseguraran que el actor amenazó a su familia y actuó de manera inapropiada con su hijo una noche en el domicilio del vecino de abajo.
Esta nueva acusación coincide con momentos difíciles para el intérprete de 29 años, ya que la semana pasada fue denunciado por los padres de la menor Tokata Iron Eyes, quienes afirmaron que él la golpeó y la manipuló para que consumiera alcohol y drogas; sin embargo, el tribunal no ha podido notificarle a Miller, ya que se encuentra en paradero desconocido.
Frente a las acusaciones de acoso a menores y su ubicación desconocida, el actor de la saga Animales Fantásticos se mostró activo en redes sociales, compartiendo memes en Instagram que se burlaban de las autoridades que lo buscan.
Las historias incluían textos como “Mensaje de otra dimensión”, “No puedes tocarme, estoy en otro universo” y “Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ‘¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?’”. Poco después de publicar, eliminó su cuenta de Instagram.
Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ‘¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?’.
“Mensaje de otra dimensión”
“No puedes tocarme, estoy en otro universo”
“Dolor de cabeza… la gente… yo”
La ubicación del actor sigue siendo desconocida, por lo que las autoridades continúan buscando para notificarle sobre sus delitos y que se presente ante la corte. Hasta el momento, no hay información sobre si continuará interpretando su papel como Flash, dado que la fecha de estreno está programada para el 23 de junio de 2023 y Warner no ha emitido declaraciones sobre las controversias que rodean a Miller.