lunes, abril 28, 2025

Niño consume mil dólares realizando pedidos de comida con el teléfono de su padre.

Es fundamental que los adolescentes y, especialmente, los más pequeños no utilicen teléfonos celulares sin supervisión para prevenir incidentes como el que experimentó un padre estadounidense, quien aprendió esta lección de una manera inesperada.

Este padre, llamado Keith, decidió prestarle su teléfono a su hijo Mason, de seis años, para que se divirtiera jugando mientras se acercaba la hora de dormir. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando un desfile de repartidores de comida apareció a su puerta.

una familia de tres miembros sentados en la mesa mientras hablan

Según informó Fox 2 Detroit, Kristin, la mamá de Mason, estaba en el cine con amigos, mientras que Keith se quedó en casa cuidando al niño. Antes de llevarlo a la cama, le prestó su celular para que jugara su videojuego favorito durante media hora.

Parece que mientras jugaba, Mason sintió hambre y decidió no molestar a su papá, pensando que podía resolver el problema como lo hacen los adultos: pidiendo comida a domicilio.

niño de seis años habla mientras está sentado en una silla

Cuando llegó el primer repartidor, Keith asumió que era alguien entregando productos para su esposa, quien tiene una panadería y frecuentemente recibe mercancía. Sin embargo, el timbre siguió sonando reiteradamente, hasta que decidió salir a preguntarle a un repartidor el motivo de esa entrega.

El repartidor le informó que había pedido shawarmas de pollo. Al revisar su teléfono, vio varios mensajes sobre que su comida se estaba preparando y que estaba a punto de ser entregada. Al revisar su cuenta bancaria, notó que el saldo se estaba agotando. Al hablar con Mason sobre lo sucedido, se llevó una sorpresa: el niño, tratando de explicar la situación, levantó la mano y le preguntó: ‘¿Ya llegaron las pizzas de pepperoni?’.

pedidos de comida amontonados en una mesa medio abiertos

No sabía si enojarme o reírme. Me encontraba perdido, ya que es difícil creer que tu hijo haga algo así. Sin duda es lo suficientemente astuto, pero no esperaba algo así de él.

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, ya que cuando la compañía de entrega de alimentos se enteró de lo sucedido, decidió otorgarle a Keith una tarjeta de regalo por mil dólares, exactamente lo que su hijo había gastado.

Niño de seis años con un gran apetito https://t.co/5DzoVTeFAZ

— Angelina García (@Angelin54137389) February 2, 2023

Niño de seis años paga mil dólares en la cuenta de la cena de Grubhub con el teléfono de su papá.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias