Según cuenta la leyenda, cada uno de nosotros tiene al menos siete dobles alrededor del mundo, siete personas que se parecen mucho a nosotros, aunque pueden estar en cualquier rincón y no necesariamente en la misma época.
Recientemente, los internautas mexicanos han afirmado haber encontrado a una doble de la cantante Ninel Conde, y se trataría nada menos que de una de las mujeres más distinguidas y elegantes de Catar, la exjequesa Moza bint Nasser al-Missned.
El hallazgo de esta mujer que supuestamente se asemeja a la “Bombón asesino” ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Pero, ¿quién es Moza bint Nasser al-Missned? La exjequesa es una de las tres esposas y la favorita del exemir de Catar, Hamad bin Jalifa Al Thani, y madre del actual emir, Tamim bin Hamad Al Thani, es decir, una figura muy importante en Catar.
Como si de una novela de Televisa se tratara, con esas historias de gemelas separadas al nacer, podríamos bromear diciendo que una niña terminó en la nobleza de la sociedad catarí, mientras que la otra creció en el Estado de México, bajo circunstancias más modestas.
Hablando en serio, Moza es una activista incansable que lucha por la educación, involucrándose en diversos proyectos sociales que lidera con gran pasión. Además, es una figura trascendental en su país y tuvo la amabilidad de dar la bienvenida en sus redes sociales a todos los visitantes que llegaron para participar en el evento de la Copa del Mundo en Catar 2022.
Los mexicanos son ingeniosos para encontrar similitudes, y al ver a Moza, aquellos que se encontraban en Catar celebrando el Mundial de fútbol no tardaron en bromear sobre el sorprendente parecido que existe entre la exjequesa y la actriz de Rebelde. ¿Alguna vez has visto o conocido a alguien que se parezca a ti?