Con el objetivo de parecer, como diría Alejandra Guzmán, “eternamente bellas, bellas” y cumplir con los estándares de belleza impuestos en el mundo del espectáculo, muchas celebridades optan por procedimientos quirúrgicos, inyecciones de colágeno y rellenos faciales para conseguir un rostro atractivo y lo más conservado posible.
No obstante, en varias ocasiones se ha comentado sobre artistas que desarrollan una adicción a las cirugías, perdiendo el control y sin saber cuándo detenerse. Según la percepción del público, algunos llegan a excederse, alcanzando un punto en el que sus rostros y cuerpos quedan irreconocibles o malformados.
Su rostro parece completamente distinto
Un caso reciente fue el de Ninel Conde, quien publicó en sus redes sociales varias fotos posando de forma sugerente con un conjunto de top y minifalda. Las imágenes, sin embargo, fueron objeto de críticas y memes debido a los cambios evidentes en su rostro por el uso excesivo de procedimientos estéticos.
Las fotografías que la intérprete de El bombón asesino publicó el 26 de febrero en su cuenta de Instagram pronto se viralizaron, recibiendo innumerables reacciones y comentarios negativos, ya que la cantante mostraba unos labios más voluminosos y una nariz mucho más afinada y pequeña.
‘Happy Monday’. ¡Feliz inicio de semana, mis hermosos! Mantengan una buena actitud ante las circunstancias adversas y será mucho más sencillo superarlas.
Antes de que su publicación generara controversia sobre los cambios en su rostro, Ninel Conde llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Al ser cuestionada sobre su opinión respecto a las críticas, respondió que si quien hace comentarios negativos es poco agraciado, entonces su opinión no cuenta.
Las críticas y los comentarios negativos no se hicieron esperar
A veces me quiero inyectar Botox y Ácido Hialurónico, luego veo a #ninelconde y se me pasa. pic.twitter.com/zVaPlV7gc3
— Dra. Airedale terrier (@DraAiredale) 1 de marzo de 2023
Tras ser severamente criticada por sus seguidores y el público en general debido a las imágenes en las que aparece con un rostro modificado, la cantante mexicana de 46 años decidió desactivar los comentarios de la publicación y, hasta el momento, no ha hecho declaraciones al respecto.
Desde comentarios que sugieren que se asemeja más a Lyn May, que parecen irreconocible, hasta comparaciones con el personaje “Calamardo guapo” de Bob Esponja, a continuación, te presentamos los mejores memes sobre el rostro de Ninel Conde hasta la fecha.