lunes, abril 28, 2025

Niña millonaria se retira a los 11 años tras lograr el éxito con sus negocios.

Se dice que de tal palo, tal astilla, y una joven emprendedora ha heredado de su madre el amor por los negocios. Su éxito ha sido tan notable que, a tan solo 11 años, ya ha logrado jubilarse, ya que lo que ha ganado le asegura que no tendrá que preocuparse por el resto de su vida.

Primero, a los diez años, fundó su propia empresa de juguetes; luego, se aventuró junto a su madre a iniciar un nuevo negocio de accesorios para el cabello. Ahora, está dispuesta a regresar a una vida más tranquila.

una niña parada en los estantes de una tienda departamental en el área de accesorios infantiles

Pixie Curtis es una joven emprendedora australiana que, en 2022, lanzó su propia empresa de juguetes llamada Pixie’s Fidget. Sus padres también están involucrados en el mundo de los negocios y siempre han intentado inculcar en sus hijos un espíritu emprendedor que los motive a explorar su completo potencial. En una entrevista con News.com.au, su madre expresó con gran orgullo su admiración por su pequeña.

Lo que más me emociona es el espíritu emprendedor que muestra a una edad tan temprana. Yo nunca lo tuve, aunque me enseñaron que debía tener éxito. Para mí, lo más importante es su motivación como emprendedora. Sí, yo se lo enseñé, pero ella realmente lo tiene. Eso es, para mí, la parte más gratificante.

una madre y su hija caucásicas sonríen a la cámara ambas llevan ropa informal y están en la calle

Según información de The Sun, la segunda empresa con la que la niña sueña ser una exitosa empresaria es Pixie’s Bows, una marca dedicada a accesorios para el cabello. Ambas compañías son parte de Pixie’s Pixs, un consorcio que vende diversos juguetes, ropa y accesorios para niños, productos que cuentan con el visto bueno de la pequeña emprendedora.

A pesar de que parece que sus padres han decidido que Pixie tenga una vida más normal y tranquila, ya que el estrés de dedicarse a los negocios puede ser abrumador, ella tiene un hermano pequeño de seis años y viven con sus padres en una mansión de 6.6 millones de dólares en Sídney, Australia.

una chica posa junto a varias bolsas de colores de una colección para niñas

A pesar de que Pixie aún no sabe manejar, ya tiene su propio auto Mercedes Benz con chofer que la lleva a la escuela. Además, sus regalos de cumpleaños incluyen bolsos Prada y zapatos de Balenciaga.

No tenemos dudas de que, cuando crezca, regresará al emocionante mundo de los negocios y logrará alcanzar nuevas metas increíbles.

una familia de mamá papá y una pequeña posan para la cámara todos están sonrientes

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias