En relación con los temas religiosos, hay ciertos grupos que se apegan completamente a sus creencias, reemplazando la fe con fanatismo. Esto los lleva a idealizar al ser supremo e incluso afirmar que recibe mensajes directos de él.
De hecho, han circulado numerosos casos de fanáticos religiosos, pero tal vez nadie ha ido tan lejos como esta mujer, que, al ir a un mercado a hacer sus compras, se negó a pagar al llegar a la caja, argumentando que Dios le había ordenado que estuviera en ese lugar y que no debía abonar ni un centavo.
La grabación que se ha vuelto viral en TikTok ha sorprendido a millones de usuarios y fue compartida en la cuenta @key_resc, un perfil que se especializa en videos virales del momento.
Entre sus grabaciones, la que más ha atraído la atención de los internautas muestra a una mujer insistente justo antes de pagar en la caja de lo que parece ser un mercado. Ella afirma que no pagará nada de lo que lleva en su bolsa, pues mientras oraba, Dios le indicó que comprara sin dinero y que él le proveería.
Una señora se mantuvo firme en su decisión de no pagar la cuenta, argumentando que estaba orando y que “Dios le dijo: Venid, comprad sin dinero y sin precio” (Isaías 55:1).
Al intentar hacerla reflexionar y persuadir a la obstinada señora sobre su postura incorrecta, en el video se observa cómo el cajero le dice que no podrá llevarse nada de los productos sin antes pagar la cuenta, mientras que los presentes coinciden con el hombre sobre que lo más sensato es pagar para quedarse con lo adquirido.
Después de varios minutos de discusión, en los cuales la mujer defendía su creencia de que Dios la había enviado a comprar sin pagar, una joven presente decidió saldar la cuenta para cerrar este polémico episodio.
La actitud de la ama de casa que fue al mercado a comprar sin pagar para alimentar a sus hijos rápidamente obtuvo popularidad en la plataforma de videos cortos, acumulando hasta ahora 2.8 millones de reproducciones y más de 6 mil comentarios de personas incrédulas ante la irracionalidad de algunas acciones realizadas en nombre de la fe.