lunes, abril 28, 2025

Mujer simula su propia muerte para eludir una deuda, pero su estrategia fracasa.

Si alguna vez has prestado dinero, sabes que recuperarlo no es tarea sencilla, ya que los deudores suelen “olvidar” la fecha de pago, ofrecer mil excusas para no cumplir con lo acordado, bloquearte en redes sociales o incluso dejar de hablarte.

No obstante, nada se compara con la medida extremada que tomó Liza Dewi Pramita, originaria de Indonesia, quien decidió fingir su propia muerte para eludir sus deudas. Lamentablemente, su plan no resultó como esperaba y los intereses en su cuenta siguen acumulándose.

dinero

Según informes de medios locales, Liza Dewi Pramita solicitó un préstamo de 270 dólares a una mujer llamada Maya Gunawan, prometiendo saldar su deuda el 20 de noviembre de 2022. La fecha llegó y Liza no cumplió con lo pactado, lo que provocó que su deuda aumentara.

Para evitar complicaciones, Liza pidió a Maya una prórroga, la cual se estableció para el 6 de diciembre como fecha límite. Cuando llegó el día de pago, nuevamente, la deudora no cumplió con su parte del acuerdo.

imagen 

Maya intentó contactarla por teléfono, pero no obtuvo respuesta. Entonces, decidió enviarle un mensaje a través de redes sociales, descubriendo que la hija de Liza le informó que su madre había fallecido en un accidente de tránsito. Incluso le compartió fotos “del cadáver” y de dos enfermeros transportando el cuerpo.

La prestamista, consternada y a punto de caer en la trampa, decidió hacer una videollamada al esposo de Liza. Para su asombro, este le confirmó que la deudora estaba viva. El hombre hizo que su hija se disculpara y confesara toda la verdad, afirmando que todo fue un plan ideado por Liza para evitar cumplir con el pago. Por su parte, Maya denunció a Liza ante las autoridades. Sin embargo, esta no ha recibido su merecido, ya que se encuentra prófuga de la justicia y ni su propia familia puede localizarla.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias