Una mujer británica está siendo acusada de 17 delitos sexuales por engañar a una adolescente con miopía, ya que se presentó como un hombre para establecer una relación con la joven.
La presunta abusadora tenía un perfil falso en redes sociales, identificándose como George Parry (@George_132), donde también utilizó la fotografía de un hombre rubio con gafas de sol, aprovechándose de la miopía de la chica para no ser identificada.
De acuerdo con el New York Post, Georgia Bilham engañaba a su supuesta víctima con su identidad falsa, manteniendo comunicación durante meses a través de las redes sociales, hasta que finalmente se conocieron en 2021.
No obstante, para evitar ser descubierta, Georgia siempre usaba ropa holgada y una sudadera con capucha para ocultar su cabello. Además, alteraba el tono de su voz, haciéndola más grave. A esto se sumaba que, en sus encuentros íntimos, le pedía a la chica que se quitara los anteojos, argumentando que tenía traumas por supuestas cicatrices en su cuerpo; esto impedía que la joven pudiera verla y la tocara.
No obstante, cuando la joven emocionada le presentó a su madre a su novio, la madre sospechó de inmediato que en realidad se trataba de una mujer, lo que llevó a que la denunciaron. En su declaración de apertura en el juicio, la fiscal Anna Pope expuso el caso.
Durante los encuentros sexuales, la mujer le imploraba a la menor que se quitara los anteojos, dificultando su visión y limitando su capacidad para ver detalles, dejándola prácticamente ciega. Este caso involucra a una acusada que engañó a alguien para que creyera que era un hombre joven, lo que implica que toda la actividad sexual entre ambas personas fue basada en un engaño, por lo tanto, no hubo consentimiento real.
Finalmente, tras ser arrestada, Georgia Bilham se negó a responder a las preguntas de los investigadores. Ahora enfrenta 17 cargos, que incluyen agresión sexual y agresión por penetración. A pesar de esto, la mujer ha negado todas las acusaciones, mientras el juicio continúa su desarrollo.