En la red se pueden encontrar numerosos videos que muestran las situaciones cómicas que enfrentan las personas al distraerse con su teléfono móvil. Sin embargo, la confusión que experimentó la protagonista de esta historia es inigualable, ya que no podemos comprender cómo logró confundir una patrulla de policía con un taxi.
El clip que captura estas divertidas escenas, publicado por el usuario de TikTok con el nombre @marcomoyano260, se ha vuelto viral, alcanzando hasta el momento más de 20 millones de visualizaciones.
Los teléfonos inteligentes han adquirido un rol fundamental en nuestras vidas, hasta el punto de que muchos de nosotros sentimos una gran incomodidad cuando los olvidamos en casa o se quedan sin batería.
Desafortunadamente, también es común que caigamos en la mala práctica de usarlos mientras caminamos por la calle, como en las conocidas imágenes donde se ve a una chica totalmente absorta en la pantalla de su celular, desatendiendo lo que ocurre a su alrededor.
Como cuando el celular te roba toda tu atención. pic.twitter.com/cetzdNYwDN
— no one (@BlanVane) January 23, 2023
Ni siquiera las luces parpadeantes de la patrulla la hicieron reaccionar, ya que ella, decidida, abrió la puerta y se subió en la parte trasera. Presumimos que ni siquiera levantó la mirada para observar al conductor, puesto que el policía tuvo que notificarle de su error y salir a abrirle la puerta para permitirle bajar de la unidad.
Más allá de la situación graciosa, esto nos invita a reflexionar, ya que cuando descuidamos nuestra atención al entorno, corremos el riesgo de ser víctimas de la delincuencia o sufrir algún accidente debido a nuestra distracción.