lunes, abril 28, 2025

Mujer salva a dos niñas de quien las habría secuestrado.

David Daniels, de 37 años y originario de Florida, Estados Unidos, fue arrestado y enfrentó cargos por abuso infantil y retención ilegal de menores tras asediar, seguir y, supuestamente, intentar secuestrar a dos niñas que regresaban a casa.

Los acontecimientos no tuvieron consecuencias más graves gracias a que una mujer, que ha decidido no revelar su identidad, se percató de que algo no estaba bien y optó por intervenir.

Mujer rescata a dos niñas que eran perseguidas por supuesto secuestrador

La mujer comentó que le pareció extraño ver cómo el hombre seguía a las dos niñas, manteniendo una distancia prudente y sin perderlas de vista.

“Vi a dos niñas en sus bicicletas y a un adulto varón detrás de ellas”, mencionó.

Ella observó todo desde el exterior de una iglesia, adonde las niñas se apresuraron a entrar con sus bicicletas mientras eran perseguidas por el hombre.

Mujer rescata dos niñas de su supuesto secuestrador

Según las autoridades, Daniels golpeó en la cabeza a una de las niñas y la sujetó con una especie de llave alrededor de su cabeza y cuello. En ese momento, la mujer se acercó y, al notar su presencia, Daniels intentó hacer creer que eran una familia.

“Estaba hablando por encima y detrás de ella, con el brazo alrededor de su cuello, diciéndole algo al oído”, explicó la mujer.

Justo mientras el hombre la sostenía, la menor movió sus labios y le dijo a la mujer: “Por favor, ayúdame, este no es mi papá”.

Mujer rescata a dos niñas que eran perseguidas por supuesto secuestrador

La mujer hizo que Daniels creyera que había caído en su trampa y lo invitó a entrar a la iglesia para buscar ayuda.

“Le dije: ‘Ah, qué bien, ¿desde dónde se mudaron aquí?’ Y él respondió: ‘Oh, no estoy muy seguro’”.

Dentro de la iglesia, ella llamó al 911 y notificó a las autoridades. La policía llegó de inmediato y Daniels fue detenido en el centro del pueblo de FishHawk, Florida.

En este momento, Daniels se encuentra en la prisión del condado de Hillsborough, con una fianza de 104 mil dólares. Por su parte, la mujer expresó que no desea ningún reconocimiento, ya que simplemente hizo lo que esperaría que hicieran por sus propios hijos. En cuanto a las niñas, estas están en casa con su madre, quien agradeció profundamente la intervención de aquella mujer.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias