Una creadora de contenido conocida en TikTok como Kass Theaz (@isatandstared) publicó un video en la popular plataforma afirmando que había demandado a sus padres por concebirla y obligarla a nacer sin su consentimiento. ¿Es posible que esto sea cierto?
Así es, tal como lo lees. Al parecer, la mujer no desea vivir esta vida porque no le agradan las responsabilidades de ser adulta. Además, se tomó el atrevimiento de aconsejar a las mujeres embarazadas que se comuniquen con sus futuros hijos de alguna manera para preguntarles si desean nacer.
En algún momento, todos nos hemos planteado por qué nacimos, especialmente en épocas de depresión, pero esta mujer fue más allá al afirmar que demandó a sus padres por traerla a este mundo tan inhóspito.
Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, que son a quienes demandé, contribuyeron a traerme al mundo, y mi madre, que me crio, fue quien me dio a luz. Yo no di mi consentimiento para estar aquí. No sabía que tendría que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme. Y eso no lo acepté.
Como era de esperar, sus polémicas afirmaciones generaron un gran revuelo en internet, pues el video en el que expone su inusual postura se volvió viral, acumulando más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios. Según la lógica de Kass, debería existir una manera de comunicarse con los hijos antes de nacer para preguntarles si están de acuerdo con vivir.
No intentaron contactarme de ninguna forma antes de nacer para saber si realmente quería estar aquí, y esa es la razón por la que los denuncié. Estoy haciendo de esto mi misión de vida, enseñarles a los niños a demandar a sus padres para que no tengan que trabajar.
Joven afirma que demandó a sus papás por traerla al mundo sin su consentimiento pic.twitter.com/2NcxE56Oe8
— no one (@BlanVane) May 30, 2023
Por otro lado, al ser interrogada por los usuarios en redes sociales sobre su decisión de tener hijos, mencionó que en realidad los había adoptado, por lo que, en este caso, la situación es diferente, ya que los niños ya existían y ella solo intenta ser una buena persona y ayudarlos.
Finalmente, a medida que las reacciones y comentarios crecían, Kass no tuvo más opción que confesar que todo había sido una broma, ya que parece disfrutar provocando a la gente para observar sus reacciones.