A pesar de que cada vez son más los hombres que se comprometen a ser adultos responsables, encargándose de las tareas del hogar y de sus propios asuntos, todavía hay caballeros que no saben ni siquiera lavar su ropa interior, y la limpieza de su hogar depende totalmente de su esposa o, en su defecto, de su madre.
Un claro ejemplo de esto es el caso de un hombre que quedó solo en casa mientras su esposa salió de la ciudad por unos días. Contrario a lo que muchos podrían imaginar, o tal vez no, al regresar, la mujer se encontró con que la casa parecía un basurero, y no pudo evitar compartirlo en redes, donde se hicieron virales los escasos hábitos de limpieza del hombre.
La responsable de exponer a su marido fue Anna Bojorquez, quien a través de su cuenta de TikTok decidió hacer público el desastre que encontró en su hogar tras ausentarse por unos días, tiempo en el cual su esposo se encargó de la limpieza y del cuidado de las mascotas.
Tomando el asunto con algo de humor, en la grabación se oye a la mujer preguntarle a su esposo si no le daba vergüenza, ya que de haberlo sentido, no habría regresado a una casa tan desordenada. Anna optó por mostrar platos sucios por todas partes, restos de comida y basura esparcida por toda la casa.
Dejemos de ser mamás de inútiles 🤦🏽♀️ https://t.co/JxvP3XYkpl
— intensa ✨ (@intensa_mx) 11 de septiembre de 2022
Argumentando que había viajado a Sinaloa, México, la mujer comentó que su esposo estaba esperando su regreso para que ella se encargara de limpiar, ya que ni siquiera se molestó en sacar la comida que se había descompuesto en el refrigerador.
Además, hizo hincapié en que durante esos días, el hombre durmió en el tapete junto al perro, para evitar hacer la cama y limpiar la habitación. Cuando ella le preguntó por qué no había limpiado ni un solo día, el caballero terminó echándole la culpa a los animales, afirmando que eran ellos quienes hacían el desorden.
El video en el que esta mujer exhibe a su marido se volvió tan controvertido que rápidamente se popularizó entre los usuarios de la plataforma de videos cortos, donde miles se indignaron por la acción del hombre. Por esta razón, la esposa no dudó en eliminar el clip de su perfil unas horas después de publicarlo.
No obstante, algunos usuarios lograron rescatarlo y lo volvieron a publicar en otras plataformas, donde continuó ganando popularidad y acumulando comentarios de internautas que no podían creer cómo el hombre pudo vivir esos días en medio de tanto desorden.