Aunque la plataforma de OnlyFans es predominantemente reconocida por albergar contenido para adultos, no se limita a este propósito, ya que hay usuarios que aprovechan sus perfiles para compartir aspectos de su vida cotidiana, su música, así como consejos sobre coaching, fitness y dietas saludables.
Un ejemplo es una joven británica que ha alcanzado la fama en esta plataforma sin necesidad de mostrar su cuerpo desnudo. En su lugar, genera miles de dólares compartiendo contenido «no sensual», como videos en los que se cepilla los dientes o camina sobre rebanadas de pan.
La usuaria, conocida en su perfil de TikTok como @isendbobs, es una mujer de 30 años que decidió abrir su cuenta de OnlyFans en junio de 2020, después de perder su empleo y sentir aburrimiento durante la pandemia de covid-19. Su enfoque no era el contenido erótico, sino algo diferente, comenzando con un video en el que se cepillaba los dientes y limpiaba su hogar en una pose sexy.
Pronto, se dio cuenta de que estaba generando ingresos a partir de ese peculiar video y llegó a ganar más de 20 mil dólares al mes, gracias a un supuesto fetiche poco común por ver a alguien usar pasta de dientes.
A pesar de considerarse abierta de mente, la mujer ha recibido solicitudes que la han hecho sentir incómoda, afirmando: «Soy bastante abierta, pero a veces digo que no porque me siento incómoda o porque lo que me piden es simplemente imposible e inviable».
— Bambi Love
Con el creciente éxito de su contenido, la mujer comenzó a recibir demandas de los usuarios para realizar actividades extrañas, como caminar sobre rebanadas de pan en el suelo, e incluso aparecer en videos vestida de sirvienta, entre otras raras solicitudes.
La mujer británica también compartió que lo que comenzó como un pasatiempo que le proporcionaba un ingreso adicional para ayudar a su esposo con los gastos se ha transformado en una excelente fuente de ingresos que ha contribuido a elevar su autoestima.
Junto a su esposo, Bambi Love asegura que no tiene restricciones para las solicitudes de los usuarios; sin embargo, cuando se trata de peticiones extrañas, prefiere abstenerse, ya que ha establecido límites sobre lo que no está dispuesta a hacer por alcanzar la fama o generar dinero en su perfil de OnlyFans.