lunes, abril 28, 2025

Mujer en una relación poliamorosa comparte su felicidad junto a su pareja y su esposo.

Estamos acostumbrados a pensar que el amor se disfruta en pareja, lo que hace complicado aceptar cuando alguien opta por desarrollar una relación con más de una persona. Aunque parezca sorprendente, el poliamor se está volviendo cada vez más común. Un claro ejemplo de este tipo de vínculos es el de Alexis Watts, su esposo Christopher y su «novio».

La pareja lleva más de cinco años de casados y han formado una hermosa familia con cuatro hijos, todos parecen muy felices. El secreto de su destacada relación radica en que Alexis tiene un «novio» al mismo tiempo que mantiene su matrimonio con Christopher.

Familia posando para una fotografía

En una entrevista con el periódico Daily Mail, Alexis compartió que su relación no es convencional. El secreto de su felicidad también incluye a su “novio”, quien la satisface en momentos en que su esposo no puede. Ella ha mantenido esta relación durante dos años, y el romance ha permitido una mejor comunicación con su marido.

“Siempre sentí que me faltaba algo en mi primer matrimonio. Tenía más que ofrecer y me encontraba luchando contra los sentimientos de poliamor. Comencé a experimentar con intercambio de parejas y fue así como conocí a mi esposo, con quien hablamos del poliamor y todo fluyó como por arte de magia, simplemente tenía sentido. Mi novio cumple necesidades que mi marido no puede. Él es terapeuta, por lo que nuestras conversaciones son más profundas. De hecho, no tuvimos intimidad durante un tiempo porque la conexión emocional era tan fuerte”, explicó.

Mujer abrazando y besando a su esposo mientras posan para una foto

No obstante, no todo es perfecto y a veces surgen problemas en la pareja. Alexis también mencionó que, en ocasiones, tanto ella como Christopher sienten celos de las parejas del otro, pero han aprendido a manejar estos sentimientos y eso ha fortalecido su relación.

“Sentimos celos, somos humanos y es una emoción natural. No tiene que ser amarga o defensiva, lo importante es cómo se enfrenta. Esto nos ha ayudado a crecer, aprendiendo a comunicarnos. Es fundamental identificar qué provoca celos y qué necesitas de tu pareja. Es bastante terapéutico”, continuó.

Christopher también disfruta de citas casuales, pero no tiene una relación estable como la de Alexis. Por otro lado, el «novio» de ella está casado con otra mujer, y ambos mantienen una buena relación tanto entre ellos como con las familias involucradas.

Mujer abrazando y besando a su esposo mientras posan para una foto

“Mi novio está presente en la vida de mis hijos, aunque no es responsable de ellos, actúa más como un tío divertido. De hecho, su esposa también quiere mucho a mis hijos y ayuda a cuidarlos, se alegra mucho cuando los traigo”, agregó.

Su relación se ha mantenido sólida porque ambos han establecido varios acuerdos. Por ejemplo, son conscientes de que están involucrados con otras personas y nunca hay mentiras entre ellos. Además, evitan hablar demasiado el uno del otro dentro de casa, creando un espacio propio para cada relación.

Sin embargo, no todos apoyan este estilo de vida. Alexis mencionó que frecuentes comentarios y preguntas surgen sobre su modo de vida, y la mayoría de ellos son críticas debido a la falta de comprensión sobre el poliamor.

Mujer abrazando y besando a su esposo mientras posan para una foto

“Siempre trato de responder amablemente y con ánimo a quienes preguntan de manera educada. No sabía qué era el poliamor y fui criada en una familia tradicional, pero ahora ellos me apoyan. Al principio estaban confundidos, pero ahora están de acuerdo con todo”, concluyó.

Este enfoque representa una nueva forma de relacionarse y todo depende de la personalidad de quienes participan en ella.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias