Recientemente, la historia de Dayana Araujo, una venezolana, se ha vuelto viral después de que compartiera en TikTok su experiencia utilizando Tinder para conseguir citas con el fin de comer gratis, ya que en ese momento se encontraba embarazada y sin empleo.
A través de una serie de videos, Dayana relató que hace cuatro años se mudó con una amiga a un departamento en Medellín, Colombia. Sin embargo, solo contaban con el dinero necesario para cubrir la renta, lo que las llevó a utilizar la popular aplicación para obtener algo de comida.
No obstante, Dayana enfrentaba un pequeño inconveniente: estaba embarazada. Su exnovio había evitado hacerse responsable del embarazo, y su situación económica era bastante complicada. También afirmó que deseaba encontrar trabajo, pero no contaba con dinero siquiera para salir y pagar el transporte público.
De este modo, las dos mujeres decidieron descargar la aplicación con la intención de concretar citas que les permitieran salir a comer. En su relato, Dayana mencionó que una de las citas que tuvo a través de Tinder fue con un cirujano musulmán que se encontraba alojado en un hotel en Medellín. Este hombre la invitó a su habitación para entregarle dinero y luego comer juntos.
Ante esta invitación, Dayana se sintió muy desconfiada, pero finalmente decidió asistir con su amiga. Al llegar, el hombre les ofreció pedir todo lo que quisieran, mientras él seleccionó alrededor de 10 platillos. Al finalizar la comida, el hombre se despidió de ellas y le entregó a Dayana 230 dólares, lo que, según la joven, fue una gran experiencia.
Por otro lado, Dayana también comentó que tuvo malas experiencias con hombres estadounidenses, especialmente con uno que era “muy tacaño”, con quien, evidentemente, no continuó las citas.
Después de compartir su historia, algunos usuarios mostraron empatía hacia la difícil situación que enfrentó en ese momento, mientras que muchos otros opinaron que su comportamiento era deshonesto e “interesado”.
Eventualmente, Dayana indicó que tras usar Tinder para salir a comer, decidió regresar a su natal Venezuela y ahora es madre de una hermosa niña. Además, parece que su situación económica ha mejorado considerablemente desde entonces.