Hoy en día, los estilos de vestir son muy variados y eso es completamente válido. Nosotras apoyamos las preferencias de cada persona y hemos resaltado en numerosas ocasiones la importancia de experimentar con diferentes estilos. Sin embargo, también nos encontramos con modas poco convencionales que, aunque las respetamos, no dejan de captar nuestra atención.
Un claro ejemplo es Lucy Anne, una analista de seguridad cibernética de 28 años, quien ha ganado gran popularidad en Instagram por su particular forma de vestir, inspirada en la infancia. Originaria de Pennsylvania, Estados Unidos, compartió con Mirror que a la edad de nueve años descubrió su afición por robar y ponerse los pañales de su hermana menor.
A medida que crecía y llegaba a la adolescencia, se dio cuenta de que le fascinaba vestirse y comportarse como un bebé, a pesar de su edad. Fue así como conoció a la comunidad Adult Baby/Diaper Lover, que se traduce como autonepiofilia o infantilismo parafílico, es decir, personas que disfrutan usar pañales y ropa de bebé.
No solo le gusta a Lucy este estilo de vestir, sino que también disfruta beber en biberón y usar chupetes. No obstante, su afición llegó a otro nivel cuando decidió abrir su cuenta de Instagram, donde empezó a compartir fotografías luciendo pañales, biberones y mantas de bebé.
Lucy destina entre 85 y 120 dólares mensualmente en pañales y conjuntos de bebé para sus sesiones fotográficas en redes sociales.
A pesar de ello, la joven intenta llevar una vida normal y mantiene esta faceta en privado respecto a su entorno profesional. Además, su novio acepta su estilo de vida y hasta le lee cuentos antes de dormir.
“Es parte de mi personalidad (…) Tenía dudas sobre hacer contenido y compartir fotos, pero recibo muchos comentarios positivos y eso me hace sentir muy bien”, concluyó.