lunes, abril 28, 2025

Mujer descubre 36 mil dólares escondidos en un sofá que le obsequiaron.

Encontrar dinero en la calle, en alguna prenda olvidada o en un lugar inesperado provoca una gran satisfacción, haciéndonos sentir afortunados y convencidos de que ese es nuestro día de suerte.

Así es como se sintió Vicky Umodu, quien tras mudarse a una nueva casa y en la búsqueda de muebles, encontró 36 mil dólares escondidos en uno de los cojines de un sofá que le regalaron.

mujer cargando a un bebé

La historia se hizo viral a través de ABC7News, donde Vicky Umodu, originaria de Colton, California, narró cómo, por motivos económicos, decidió adquirir muebles usados en lugar de nuevos tras su mudanza.

En su búsqueda por Internet, encontró un anuncio de una familia que ofrecía un par de sofás ¡gratis! Aunque inicialmente sospechó que se trataba de una broma o trampa, la posibilidad de conseguir muebles sin costo la llevó a verificar la autenticidad de la oferta.

mujer frente a un sofá cargando a un bebé

Al explorar los artículos gratuitos, vio un anuncio donde una familia ofrecía un sofá y un conjunto de dormitorio sin costo. Al principio, dudó, así que decidió hacer una llamada para confirmarlo.

Al verificar que no era una trampa, Vicky se alegró. Sin muebles en su hogar, no tardó en recoger el sofá y llevarlo a su nueva casa, sin imaginar la gran sorpresa que le esperaba después.

varios dólares puestos sobre un CPU de computadora

Al llegar, en vez de un sofá le ofrecieron dos sillones y una silla, pues el dueño de los muebles había fallecido y su familia buscaba darlos a quienes realmente los necesiten.

Contenta de tener algunos muebles en su hogar, Vicky comenzó a limpiarlos. Al revisar uno de los cojines, notó un bulto; al abrirlo, encontró varios sobres con dinero en efectivo que sumaban 36 mil dólares.

sobres de papel, puestos sobre una mesa

Asombrada por su hallazgo, llamó a su hijo para que viniera a ver lo que estaba sucediendo. Después, se puso en contacto con quienes le dieron los muebles para devolver el dinero.

Dios ha sido generoso conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien, y tengo tres hermosos nietos, así que, ¿qué más puedo pedir?

mujer parada a lado de una mesa de centro cargando a un bebé

Como agradecimiento por el gesto honesto de Vicky al devolver el dinero, la familia le regaló 2,500 dólares, cantidad suficiente para que comprara el refrigerador que le faltaba en casa.

Después de que Vicky devolviera el dinero, la familia mencionó que también encontraron más dinero oculto en otros muebles de su familiar fallecido, aunque aún no comprenden por qué el dinero estaba escondido allí.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias