“Únete a nosotros para presenciar una conmovedora historia”. Bueno, no hay necesidad de exagerar, pero conozcan la experiencia de una chica que eligió una camioneta Mercedes en lugar de su novio. Aquí nos preguntamos: “¿Qué hubieran hecho ustedes?”.
Todo comenzó cuando el influencer HotSpanish decidió salir a la calle para realizar una dinámica que consistía en preguntar a las mujeres si estarían dispuestas a dejar a su novio o esposo a cambio de una camioneta Mercedes Benz.
Durante el sondeo, algunas parejas rechazaron la propuesta desde el principio, mientras que otras la consideraron pero finalmente decían que no. Sin embargo, tras seguir buscando, HotSpanish encontró a una joven que aceptó el reto a pesar de las dudas expresadas por su novio.
La chica dudó por unos momentos, especialmente cuando el influencer le indicó que, además de terminar con su novio, debía besar a un extraño antes de recibir su tan deseado premio. Al ver a su novio molesto y decepcionado, ella intentó explicarle que era una excelente oportunidad.
“Amor es una Mercedes, es una oportunidad, deberías estar feliz por mis logros”, argumentó ella.
Por su parte, el chico con el corazón roto decidió alejarse de la multitud y de su ahora exnovia, mientras que la joven seguía adelante con el reto: besar a un extraño para oficializar su ruptura y, después, recibir su lujosa camioneta.
Tras besar al hombre, la joven esperó con paciencia a recibir su premio. Sin embargo, el influencer descendió de la camioneta con un vehículo de juguete para bebé. Al darse cuenta de esto, muchas personas se rieron y otras, incluida la chica, reaccionaron con decepción al ver el premio. Evidentemente, la joven se mostró bastante molesta por no recibir lo que esperaba y, después de reclamar su premio, se marchó en busca de su exnovio.
Por otro lado, HotSpanish aclaró que la dinámica prometía “una camioneta Mercedes”, pero nunca especificó si sería de juguete o no. Además, aseguró que su intención era dar una lección a quienes no valoran lo realmente importante que pueden perder por un lujo.
@hotspanishmx