Se dice que el amor es ciego, pero no imaginamos cuán cierto es hasta conocer la historia de Jasmine Grogan y Macauley Murchie. Se encontraron fuera de un supermercado y desde ese momento no se han separado ni un instante.
No obstante, su encuentro no fue convencional, ya que él era un hombre sin hogar y ese día comprendió que había hallado un hogar al conocer a Jasmine. Ella, por su parte, lo apoyó tanto que terminó enamorándose profundamente de él. A través de su cuenta de TikTok, Jasmine compartió su historia.
Jasmine Grogan conoció a Macauley Murchie después de realizar sus compras en el supermercado. Al ayudarle a guardar sus cosas en un taxi, ella le ofreció algo de dinero como agradecimiento, pero él, siendo un vagabundo, rechazó la oferta.
En vez de continuar su camino como muchos habrían hecho, Jasmine decidió invitarlo a cenar, y aunque Macauley sintió un poco de vergüenza, no pudo negarse. En el restaurante, ambos hablaron sobre sus vidas y a Jasmine le entusiasmó tanto que le compró un teléfono para mantenerse en contacto.
Y eso no fue todo; para asegurarse de que Macauley no pasara otra noche en la calle, Jasmine le consiguió un alojamiento en un hotel. Después, ella regresó a su casa, pero no podía dejar de pensar en él. A medida que pasaban los días, se veían ocasionalmente, ella le traía comida, le compraba ropa, hasta que finalmente lo invitó a pasar una noche en su hogar. Sus sentimientos estaban en aumento.
Él terminó quedándose mucho más de una noche. Fue allí donde nos enamoramos instantáneamente. Supe que él era el indicado para mí; era muy amable.
Macauley estaba comenzando una nueva vida, por lo que se afeitó, se puso una dentadura nueva y logró encontrar un trabajo que le permitió mantenerse, todo gracias a la ayuda que Jasmine le proporcionó. Con el tiempo, el amor entre ellos creció tanto que decidieron iniciar una relación y formar una familia.
Ahora tenemos dos hijos, estamos juntos y muy felices. Él es el mejor padre y un prometido increíble. Me pidió matrimonio y, por supuesto, le dije que sí. Pronto seré la Sra. Murchie. Estamos muy agradecidos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo ocurre por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginar mi existencia sin él. Es mi mejor amigo. Todo ocurre por una razón, confía en el universo.
Jasmine escuchó a su corazón sin juzgar a un hombre y, al final, encontró el amor verdadero en quien menos lo esperaba.