Recientemente, el conocido influencer estadounidense Jimmy Donaldson, más famoso como MrBeast, fue objeto de cancelación por parte de algunos usuarios de internet tras anunciar la compra de casas en un vecindario con la intención de regalarlas a sus empleados, amigos y familiares.
El descontento de sus críticos radica en la acusación de que está creando una especie de “ciudad empresarial” que, al final, beneficiarían a su negocio. Además, argumentan que no es saludable para un trabajador tener su empleo tan estrechamente relacionado con su vida personal.
El célebre youtuber MrBeast ha alcanzado un notable éxito en las redes sociales gracias a lo entretenido de su contenido, donde a menudo termina regalando dinero en divertidas dinámicas. También es muy conocido por su trabajo benéfico, ayudando a muchas personas a través de sus iniciativas.
No obstante, siempre ha tenido detractores y, según Yahoo News, hace unos días fue criticado en redes sociales por anunciar que prácticamente compraría un vecindario para que su personal y conocidos residieran allí. Los usuarios de internet le acusaron de intentar controlar a las personas bajo el pretexto de realizar buenas acciones. Sin embargo, el influencer ha respondido que su única intención es ayudar.
“Solo yo podría ser cancelado por ofrecer a la gente un lugar donde vivir sin condiciones. Todos estos tuits sobre la ‘ciudad empresarial’ no tienen sentido, simplemente estaba ayudando a algunas personas”, afirmó MrBeast.
Frente a esta controversia, muchos internautas han expresado su apoyo, elogiando su generosidad y agradeciéndole por siempre buscar formas de ayudar a los demás.