lunes, abril 28, 2025

¡Momentos complicados! Joven prepara un sándwich en medio de una sala de cine y se vuelve famoso en TikTok.

Una de las razones por las que a la gente le encanta ir al cine es la oportunidad de disfrutar de unas deliciosas palomitas o alguna botana de la dulcería del lugar. Sin embargo, los precios de los productos en su menú suelen ser bastante más altos que lo que se encuentra normalmente en el mercado, lo que incrementa considerablemente el costo total de la experiencia.

Por esta razón, desde hace tiempo, muchas personas han optado por llevar su propia botana de manera clandestina, desafiando su creatividad para no ser sorprendidos en el proceso. Desde chicas que simulan estar embarazadas, personas con llamativas chamarras llenas de caramelos, hasta mochilas repletas de hamburguesas y snacks, estas son algunas de las tácticas más comunes para introducir comida en las salas de cine.

Captura de pantalla de un joven preparando un sándwich en plena sala del cine.

No obstante, el caso del joven que te mostramos a continuación podría ser una de las formas más arriesgadas de no solo ingresar comida al cine, sino también de preparar un par de sándwiches justo antes de que comience la película.

La grabación fue compartida por la usuaria de TikTok Hannah Villa, quien en un video de ocho segundos muestra a un joven muy concentrado con un pan blanco sobre sus piernas, mientras abre un paquete de jamón que está al lado de una pequeña barra de queso blanco, lo que indica que cuenta con los ingredientes necesarios para hacer un buen sándwich.

¡Son tiempos difíciles! Joven es captado preparando sándwiches en sala de cine y se hace viral. pic.twitter.com/qOJiHR9UEd

— Rosa Castillo (@Soyrosacastillo) 11 de octubre de 2022

Con el popular audio de “Pintamos toda la casa” con la voz de Bob Esponja, el joven que fue grabado haciendo un sándwich rápidamente captó la atención de todos en la plataforma de videos cortos, ya que estaba preparando su comida antes del inicio de la función, incluso cuando las luces del cine aún estaban encendidas.

El video se viralizó rápidamente en la red social y, en la actualidad, cuenta con 4.6 millones de reproducciones, más de 309 mil likes y más de siete mil comentarios de usuarios que hicieron bromas sobre el asunto, mientras que otros lo criticaron por ser más sencillo llevar los sándwiches ya preparados; algunos incluso le aplaudieron por ofrecer una idea que podrían aplicar en su próxima visita al cine.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias