Para muchas personas, ducharse diariamente es sinónimo de higiene. Esta práctica no solo ayuda a evitar malos olores, sino que también es un ritual que muchos siguen para descansar por la noche o despertarse por la mañana.
No obstante, un número creciente de individuos, sin prestar atención a las opiniones ajenas, ha comenzado a compartir su rutina personal revelando que no se bañan todos los días. No lo hacen para ahorrar agua, sino para cuidar su piel. Esto es, al menos, lo que afirma una famosa estrella de OnlyFans, quien confesó haber tomado solo 37 duchas durante el 2022.
La protagonista de esta historia es Aella, una de las estrellas más exitosas de la plataforma para adultos, que el año pasado ganó aproximadamente 100 mil dólares mensuales. El 31 de diciembre, para hacer un balance de su año, la modelo originaria de Austin, Texas, compartió un tuit con las estadísticas de su estado de ánimo. También enumeró las actividades que realizó en el 2022, como bailar, beber, trabajar y socializar, entre otras.
Sin embargo, entre todas las actividades que mencionó, hubo una que captó la atención de muchos usuarios: la confesión de que solo se duchó 37 veces durante el año, lo que generó controversia entre quienes consideraron que era absurdo que se bañara menos de una vez por semana.
My 2022 in stats! Image is my mood each day
And some # – how many times I ___ this year:
went outside: 222
pooped: 194
socialized: 165
worked: 137
took adderall: 126
drank alcohol: 118
danced: 64
had sex: 63
cried: 59
wrote: 51
gamed: 44
had a good meal: 42
showered: 37
1/ pic.twitter.com/75DL7huVzC
— Aella (@Aella_Girl) December 31, 2022
¡Mi 2022 en estadísticas! La imagen es de mi estado de ánimo cada día. Y algún # cuántas veces yo ___ este año.
Salí fuera: 222
C*gué: 194
Socialicé: 165
Trabajé: 137
Tome Adderall: 126
Bebí alcohol: 118
Bailé: 64
Tuve sexo: 63
Lloré: 59
Escribí: 51
Jugué: 44
Comí bien: 42
Me duché: 37
Entre los comentarios, Aella no dudó en responder y aclarar las dudas de quienes le preguntaron por qué no se duchaba a diario. Ella explicó que trata de perturbar lo menos posible el microbioma natural de su piel, ya que notó que ducharse con frecuencia puede hacer que su olor corporal sea más fuerte.
No obstante, Aella aclara que no es descuidada en cuanto a higiene. Mencionó que usa un bidé de manera regular y se lava las axilas y los genitales. Además, también busca la opinión de otras personas para asegurarse de no tener un olor desagradable. Por ello, cuando considera que es necesario o le indican que huele mal, opta por darse una ducha.