Tras el fallecimiento de Julián Figueroa, surgieron numerosas inquietudes y teorías sobre su muerte. Una de estas teorías ha captado la atención tanto de medios de comunicación como de internautas, quienes han recopilado videos de personalidades como Monhi Vidente y el vidente Ramsés, ya que hicieron predicciones al respecto.
Recientemente, la astróloga recordó el momento en que le anunció al cantante Joan Sebastian la fecha exacta de su fallecimiento, un suceso que, efectivamente, se materializó en el día que ella había indicado. Además, comentó sobre una supuesta maldición que perseguía a la familia del compositor, lo que podría ser la causa de que Julián hubiera fallecido tan joven.
Para poner en perspectiva, antes de su muerte, Joan Sebastian había perdido a dos de sus hijos varones, fruto de su primer matrimonio. Uno de ellos fue Trigo de Jesús, quien falleció a la edad de 27 años. Otro de sus hijos, Juan Sebastián, fue despedido por el cantante a los 33 años, una edad que Monhi señaló como significativa, ya que “es la misma edad en que murió Cristo”.
Debido a esta triste coincidencia, la conocida astróloga recordó que existe una maldición en la familia Figueroa; según comentó, cuando Joan Sebastian la conoció, lo primero que le preguntó fue la fecha de su muerte, y ella le respondió que sería un día 13, un número que el cantante consideraba de buena suerte. Su deceso ocurrió un 13 de julio de 2015, dos años después de la predicción de Monhi Vidente.
Le dije ‘Hay un demonio que es el número 13, se llama Azahel, que está encima de ti’. Le pregunté ‘¿Te hiciste famoso a los 27 años?’ y él afirmó que sí. También comentó que sentía que algo oscuro lo perseguía, lo que finalmente le causó cáncer.
Además, la pitonisa subrayó que, a pesar de sus desdichas, también tuvo fortuna, algo que ella atribuye a que un “ente maligno” le otorgaba favores, pero a cambio, “lo acecharía llevando a sus hijos varones”.
A pesar de todo, el cantante José Manuel Figueroa es el único hijo varón que sobrevive. Por esta razón, la vidente advierte que deberá cuidarse al cumplir 54 años, ya que, según ella, “cada número 27 cambia la vida”. Un dato curioso es que justo cuando José Manuel tenía casi 27 años, sufrió un grave accidente que resultó en la muerte de su entonces novia Lilián Elizalde.
Por otro lado, el vidente Ramses también atrajo la atención del público al afirmar que el viernes 31 de marzo de este año, Maribel Guardia debería tener especial cuidado porque se acercaba algo “pesado” en los meses de abril o mayo, relacionado con la salud de un miembro de su familia.
Julián Figueroa ha fallecido.
Descanse en paz🕊️ 🕯️ pic.twitter.com/1xgEqWr9dS
— ramsesvidente🔮®️ (@ramsesvidente7) 10 de abril de 2023
Frente a estas predicciones y teorías, podría existir escepticismo, lo cual es completamente válido. Sin embargo, lo que más capta la atención de los internautas es la coincidencia o la causalidad que rodea estos eventos.