lunes, abril 28, 2025

¡Mentalidad de tiburón! Niño se hace famoso por alquilar el baño de su hogar durante el concierto de Bad Bunny.

Asistir a un concierto de nuestros artistas predilectos puede ser uno de los momentos más emocionantes e inolvidables de nuestras vidas, ya que durante unas horas tenemos la oportunidad de disfrutar de sus canciones en directo. No obstante, es importante considerar antes de ir a estos eventos masivos no ingerir demasiados líquidos, pues debido a la gran cantidad de personas, acceder al baño se vuelve complicado.

Por fortuna, siempre hay alguien que, en su afán de emprender y capitalizar la situación, encuentra la forma de ayudar a los asistentes con sus necesidades fisiológicas, alquilando baños. Tal es el caso de este niño con mentalidad emprendedora, quien se hizo viral por rentar el baño de su casa antes de un concierto de Bad Bunny.

foto de unas personas siguiendo a un niño que les rentó el baño en un concierto de Bad Bunny

Esta entrañable historia de emprendimiento se dio a conocer a través de la cuenta @andrestriatleta en TikTok, donde se ve a un niño seguido por varias personas que se dirigen al baño que él alquiló, mientras esperaban en la fila para acceder a uno de los conciertos de Bad Bunny en Lima, Perú.

Bajo el audio de la canción Ojitos Lindos, interpretada por el “Conejo Malo”, en el video el influencer Andrés comenta que hay un niño que está alquilando el baño de su casa, por el que cobra dos soles peruanos, un poco más de la mitad de un dólar. Tras dar esta información, el influencer enfoca la cámara y muestra cómo él mismo, junto a un grupo de personas, sigue al niño rumbo a su casa.

¡Mente emprendedora! Niño se hace viral por alquilar el baño de su casa a quienes hacían fila para entrar a un concierto de Bad Bunny en Lima, Perú. pic.twitter.com/wwLPWsd06t

— Rosa Castillo (@Soyrosacastillo) November 18, 2022

El singular emprendimiento del pequeño no tardó en hacerse popular en la plataforma de videos cortos, donde los internautas reconocieron la visión empresarial del chico. Además, algunos comentaron que su tarifa era bastante económica, considerando que si las personas pagaron un elevado precio por la entrada al concierto, probablemente también tendrían el poder adquisitivo para pagar más por el alquiler del baño.

Uno de los comentarios que más resaltó en el video viral fue que el propio hombre que compartió el video afirmó haber conversado con los padres del niño, quienes confirmaron que la idea fue completamente del menor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias