Melissa Joan Hart, conocida principalmente por su papel de Sabrina en «Sabrina, la bruja adolescente», reveló que junto a su esposo Mark Wilkerson, ayudaron a un grupo de niños en edad preescolar a escapar del tiroteo ocurrido el 27 de marzo en una escuela de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
Mediante un video compartido en Twitter, la actriz, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, solicitó a la comunidad que oren por las familias de los afectados y que se detengan este tipo de actos violentos, ya que nadie merece enfrentar una situación así.
Heartbreaking from @MelissaJoanHart who lives near Nashville shooting: “My husband & I were on the way to school for conferences & we helped a class of kindergarteners across a busy highway. They were climbing out of woods. They were trying to escape the shooter at their school.” pic.twitter.com/hQNo7txJIR
— . (@MarisaKabas) March 29, 2023
El tiroteo en Nashville fue perpetrado por una exalumna que segó la vida de tres niños de nueve años y tres miembros del personal del instituto. Según las autoridades y la propia Melissa, el número de víctimas no fue mayor porque personal, docentes y estudiantes de la escuela lograron escapar.
Hola, chicos. Para aquellos que no lo saben, resido en Nashville y mis hijos estudian justo al lado de la escuela donde ocurrió el tiroteo hoy.
Nos trasladamos aquí desde Connecticut, donde nuestros hijos asistían a una escuela ubicada a solo unos pasos de Sandy Hook, por lo que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo escolar cerca de nuestros hijos. Afortunadamente, todos están bien.
Mi esposo y yo íbamos en camino a la escuela para asistir a conferencias y ayudamos a una clase de niños de jardín de infantes a cruzar una carretera muy transitada. Ellos estaban saliendo del bosque y tratando de escapar del tirador en su escuela. Así que asistimos a esos pequeños a cruzar la carretera, así como a sus docentes. También ayudamos a madres a reunirse con sus hijos.
No sé qué más decir, ¡basta, basta! Oren, oren por las familias. Muchas gracias.
Melissa compartió que esta no es la primera vez que vive una situación semejante y enfatizó la necesidad de que estos eventos cesen. Es importante mencionar que, en ambas ocasiones, los hijos de la actriz se encontraban a salvo, ya que no asisten a las escuelas donde se llevaron a cabo los tiroteos, aunque sí estaban ubicadas cerca de ambas zonas.