lunes, abril 28, 2025

Mecánico pide prestado el vehículo de un cliente, sufre un accidente y se incendia.

Se dice que en lo ajeno se presenta la desgracia, y este mecánico, quien utilizó el coche de uno de sus clientes para ir a comprar algo de comer, lo ha comprobado, ya que el vehículo terminó completamente calcinado.

Lo más sorprendente de esta situación es que el hombre es mecánico electricista, lo que sugiere que debió haber reparado la falla eléctrica que tenía el coche. Sin embargo, parece que su reparación no fue exitosa, ya que el auto acabó en llamas.

un auto calcinado estacionado en un restaurante de comida rápida

Seguramente a muchas nos ha pasado que al llevar nuestro coche al mecánico, este termina dándose una vuelta, supuestamente para comprobar que el auto ya está en buen estado. Sin embargo, esta audacia le resultó muy costosa a un mecánico de Torreón, Coahuila, en México.

Según El Siglo MX, el mecánico electricista llamado Jorge tomó prestado el vehículo de uno de sus clientes para ir a comprar una hamburguesa en un Burger King, pero mientras el coche estaba estacionado, comenzó a arder en llamas.

un camión rojo de bomberos estacionado en una plaza comercial bomberos con cascos amarillos y uniforme están platicando luego de atender una emergencia

Cuando el mecánico se dio cuenta de lo sucedido, llamó a los servicios de emergencia para que lo asistieran. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, el Jetta modelo 97 fue totalmente consumido por las llamas. Según las autoridades, el incendio fue muy probablemente causado por un corto circuito en el vehículo.

Las imágenes que circulan en internet muestran que el automóvil sufrió una pérdida total, pero afortunadamente, nadie resultó herido y el fuego no se propagó a otras zonas. A pesar de ello, el mecánico seguramente enfrentará una costosa consecuencia por su comportamiento poco ético.

Finalmente, se informó que el coche fue retirado por una grúa y el mecánico deberá hacerse responsable por los daños ocurridos. No pretendemos ser crueles con el que ya está caído, así que decidimos abstenernos de hacer comentarios sarcásticos adicionales, ya que estamos seguras de que Jorge ha aprendido una valiosa lección.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias