El famoso delantero del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, es uno de los jugadores más comentados en el mundo del fútbol en la actualidad. El joven de 23 años siempre ha estado en los titulares, ya sea por su publicitado rechazo a la candidatura del Real Madrid, su actitud hacia estrellas del fútbol como Lionel Messi y Neymar o, como ahora, su vida amorosa.
Según el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, después de terminar su relación con la actriz Emma Smet, Mbappé ha estado saliendo durante varios meses con la modelo transgénero francesa de 32 años Ines Rau.
La publicación italiana informó que la supuesta pareja fue vista por primera vez durante el Festival de Cine de Cannes en mayo pasado. Desde entonces, han aparecido fotos del número siete del PSG y Rau en un yate de lujo en compañía de otras personas. Además, en una de las fotografías se puede ver a Mbappé sosteniendo en sus brazos a la modelo, nueve años mayor que él, mientras comparten un momento romántico.
En noviembre de 2017, Ines Rau saltó a la fama mundial por ser la primera modelo abiertamente transgénero en aparecer en la portada de la revista Playboy.
Al año siguiente, luego de ganar notoriedad, la modelo lanzó una autobiografía titulada Woman, en la que habló sobre su viaje para convertirse en una mujer trans y contó cómo se sometió a una cirugía de reasignación de género a los 16 años pero decidió seguir esperando hasta que él tenía 24 años para hacer pública su historia.
He vivido mucho tiempo sin decir que soy transgénero. He salido con mucha gente y casi lo olvido. Tenía miedo de nunca hacer un novio y ser vista como rara. […] Siento que mi alma es libre por fin, como si la cerradura que me ha aprisionado durante tanto tiempo se abriera. Esta vez soy toda mujer.
A pesar de las especulaciones sobre una supuesta relación, ni Inés Rau ni Kylian Mbappé han confirmado ni desmentido su romance. Mientras tanto, el delantero del PSG se vio envuelto recientemente en un polémico asunto que involucró a su compañero de equipo Paul Pogba.
El hermano de este último, Mathias Pogba, afirmó que el futbolista contrató a un profesor de religión musulmana para usar brujería para lastimar a la estrella del PSG.