lunes, abril 28, 2025

Matthew Lawrence descartó un papel en Marvel al rechazar un desnudo.

Matthew Lawrence compartió que perdió un papel significativo en una película de Marvel después de rechazar las insinuaciones sexuales de un influyente director de Hollywood vinculado a la famosa productora de superhéroes.

Durante su participación en el episodio del Brotherly Love Podcast, coanfitrión junto a sus hermanos, Joey y Andrew Lawrence, el exniño prodigio, conocido por su papel como el hijo de Robin Williams en Papá por siempre, discutió el estigma que rodea al abuso y acoso sexual en la industria del entretenimiento.

Matthew Lawrence joven/Matthew Lawrence época actual

A los 43 años, Matthew rememoró un doloroso momento de su carrera, en el que su negativa a desnudarse frente a un director involucrado en un proyecto de Marvel le costó obtener un papel protagónico. Sin embargo, no divulgo la fecha del suceso ni la identidad del reconocido cineasta involucrado.

“Perdí mi agencia porque fui a la habitación de un director muy prominente ganador de un Óscar, quien apareció en bata, me pidió que me quitara la ropa y mencionó que necesitaba tomarme fotos instantáneas. Afirmó que si hacía X, Y y Z, podría ser el próximo personaje de Marvel. No accedí, y mi agencia me despidió porque salí de la habitación del director”, expresó.

Matthew Lawrence Brotherly Love Podcast

Al reflexionar sobre el abuso y acoso sexual en el ámbito de Hollywood, el actor estadounidense destacó que los hombres no han recibido el mismo nivel de apoyo que las mujeres al revelar estos actos en su contra.

Si bien reconoció que el movimiento internacional #MeToo de 2016 ha sido positivo, lamentó la falta de una campaña pública similar que motive, por ejemplo, a los hombres en la industria del entretenimiento a compartir sus experiencias de acoso.

Matthew Lawrence

“En mi opinión, no hay muchos hombres que han hablado sobre los abusos. Probablemente sólo un tercio de lo que han vivido las mujeres, pero también les sucede a los niños. Creo que nuestra sociedad está menos dispuesta a escuchar sobre el acoso que sufren los niños”, agregó.

Matthew Lawrence comenzó su carrera a los cuatro años. Sus papeles más icónicos incluyen a Christopher Hillard en el éxito de 1993, Papá por siempre, Jack Hunter en la comedia de situación de ABC Aprendiendo a vivir, y el personaje de Matt Roman en la serie Amor Fraternal, emitida de 1995 a 1997 junto a sus hermanos, Joey y Andrew Lawrence.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias