lunes, abril 28, 2025

MaryFer Centeno se quiebra emocionalmente en una transmisión en vivo al comentar sobre sus enfermedades.

La experta en lenguaje corporal MaryFer Centeno decidió abrirse en su canal de YouTube para hablar sobre su salud, el odio que recibe y otros temas que siempre son objeto de cuestionamiento. Sin embargo, durante la transmisión en vivo, rompió en llanto en varias ocasiones.

Parece que su última sesión, donde analizó a Martha Higareda, le trajo todo tipo de críticas, ya que muchos usuarios en las redes sociales no estuvieron de acuerdo con sus comentarios e incluso se lanzaron a criticar su personalidad.

MaryFer Centeno posa para la cámara con una sonrisa y un libro enorme en las manos

En el último video que subió a su canal de YouTube, la grafóloga y autora MaryFer Centeno explicó las condiciones de salud que padece y cómo afectan su comportamiento. Lamentablemente, ha sido blanco de muchos ataques en redes sociales porque las personas no comprenden sus actitudes.

Hay gente que realmente siente un profundo odio hacia mí, porque mi comportamiento es atípico y porque no encajo en muchos de los parámetros que la sociedad establece.

MaryFer Centeno en una selfie frente al espejo

La también empresaria reconoció que es una persona peculiar, ya que es muy distinta a la mayoría de las personas. Durante muchos años, intentó encajar con sus compañeras y en la sociedad, sin éxito. Sin embargo, tras el video en el que analiza a Martha Higareda, la gente comenzó a centrarse en criticar su forma de ser y su personalidad, lo que la llevó a hablar sobre sus condiciones de salud.

He tenido epilepsia y crisis atónicas que se desencadenan por estrés o situaciones complicadas. Además, tengo un ligero grado de Asperger, así como TDAH y ansiedad social porque me siento observada.

Entre otras confesiones, la grafóloga afirmó que no es su estilo atacar a nadie; por ello, siempre intenta reflejar el lado positivo en sus comentarios al analizar personalidades. A través de lágrimas, aseguró que no pasa un día sin que intente hacer el bien, por lo que nunca cambiará su forma de ser.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias